** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Código para conectar a una PDA
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Código para conectar a una PDA

Responder Responder
Autor
Mensaje
JGOfisoft Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 20/Agosto/2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JGOfisoft Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Código para conectar a una PDA
    Enviado: 19/Febrero/2024 a las 11:41
Hola, para una utilidad relacionada con el trabajo, necesito copiar desde Access 2013 un archivo xml ubicado en una PDA Datalogic Falcon X4. Desde el explorador se hace sin ningún problema pero la ruta de origen que se ve «Este equipo\PDA\\\Program Files\SIGLO-RecuentoAC\RecuentoSigloAC.xml» no la reconoce el código de access.
Podrían ayudarme ❓
Juan Gonzalez
javier.mil Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 10/Agosto/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (1) Gracias(1)   Cita javier.mil Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Febrero/2024 a las 10:03
Quizas podrias probar de quitar un par de \

Es decir donde pone:
 «Este equipo\PDA\\\Program Files\SIGLO-RecuentoAC\RecuentoSigloAC.xml»

Debería poner:
 «Este equipo\PDA\Program Files\SIGLO-RecuentoAC\RecuentoSigloAC.xml»
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JGOfisoft Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Abril/2024 a las 20:42
Publicado originalmente por javier.mil javier.mil escribió:

Quizas podrias probar de quitar un par de \

Es decir donde pone:
 «Este equipo\PDA\\\Program Files\SIGLO-RecuentoAC\RecuentoSigloAC.xml»

Debería poner:
 «Este equipo\PDA\Program Files\SIGLO-RecuentoAC\RecuentoSigloAC.xml»
Juan Gonzalez
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JGOfisoft Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Abril/2024 a las 20:49
Lo he intentado con todas las posibilidades, pero nada, no reconoce la ruta de acceso al archivo.
La cuestión es que a través del explorador de windows puedo hacerlo sin ningún problema.
He puesto un cuadro de texto que se rellena con la ruta obtenida a través de un botón donde de busca el archivo con Office.FileDialog
No hay forma, si me pudieras ayudar te lo agradecería enormemente.
Juan Gonzalez
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (1) Gracias(1)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Abril/2024 a las 21:08
Abre el explorador de archivos, entra en la carpeta de la PDA, selecciona el archivo que quieras y pulsa el botón "Copiar ruta de acceso" (está en el 'ribbon' del explorador) ... esa es la cadena que tienes que construir (de paso pega aquí el resultado que le echemos un vistazo).
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JGOfisoft Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Abril/2024 a las 16:18
Buenas tardes, he utilizado la opción que me indicas de "Copiar ruta de acceso" y parece que la copia al portapapeles pero no puedo pegar dicha ruta en ningún sitio, ni en el formulario, ni en el bloc de notas ni nada.
Tengo comprimida la pequeña aplicación que realiza esto pero no se como adjuntarla al mensaje.
Es por si podéis mirarla y ver como solucionar el problema de conexión con la PDA, ya digo que desde el explorador se copia sin problemas y si buscamos la ruta del archivo desde el propio formulario la encontramos sin problemas pero al utilizar Filecopy no reconoce dicha ruta.
Si me facilitáis un modo de adjunta el archivo comprimido os lo envío y al mismo tiempo puede serle útil a otros usuarios.
De nuevo gracias por vuestro interés
Juan Gonzalez
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable