** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Celdas coincidentes a partir de celda inicial
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Celdas coincidentes a partir de celda inicial

Responder Responder
Autor
Mensaje
jmpm Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 24/Octubre/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita jmpm Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Celdas coincidentes a partir de celda inicial
    Enviado: 08/Noviembre/2018 a las 12:49
Muy buenas, he creado un bucle para encontrar entre dos columnas C y D, las celdas cuyos valores (parte entera) son idénticos. Ahora, a partir de cada celda en D que cumple la condición (a la que llamaré P, aunque serán varias) quiero saber dentro de esa misma columna dónde están (y cómo referirme a ellas) las celdas cuyos valores cumplen P+600 y P-600.

Yo simplemente he llegado hasta aquí:

Sub CrossingPoints()

finalrow = Sheets("Vibration1").Range("A50000").End(xlUp).Row

Hoja1.Select

For i = 2 To finalrow

If Int(Cells(i, 3)) = Int(Cells(i, 4)) Then

'Para localizarlas visualmente
        Sheets("Vibration1").Cells(i, 4).Interior.ColorIndex = 21

End If

Next i

End Sub

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano
emiliove Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Junio/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Noviembre/2018 a las 15:25
Muevo tu mensaje a Excel.

Saludos.
AnSanVal Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 16/Marzo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AnSanVal Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Noviembre/2018 a las 22:02
Selecciona un rango representativo (10 o 15 filas) de los datos que quieres evaluar; da a COPIAR > da a pegar PEGAR aquí > indica a que rango pertenecen los datos mostrados. Los datos pueden ser inventados, pero fieles en cuanto a valores a comparar.
Aprendemos viendo respuestas de otros, también intentando resolver dudas (intenta ayudar cuando puedas/sepas).

Mi sitio_web con ejemplos Excel.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable