|
Responder
|
| Autor | |
maxpro
Colaborador
Unido: 04/Marzo/2006 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 1558 |
Tema: Codigo Lector de Codigos de BarrasEnviado: 08/Febrero/2023 a las 15:42 |
|
Hola estimados, buenos dias por aca. La consulta es la siguiente. tengo 3 campos IdProducto (Autonumerico) Producto: Texto Marca: Texto Vencimiento: Fecha Hay mas campos pero esos son los que me interesan, necesito que al escanear el producto con el lector de codigo de barras, se llenen al menos "Producto" y "Marca" Se agradece cualquier refresco de memoria (alguna vez lo hice en mis practicas de este foro pero no lo recuerdo, fue hace como 10 años jaja) Saludos
Editado por maxpro - 08/Febrero/2023 a las 15:44 |
|
|
-------Maxpro-------
San Luis - Argentina |
|
![]() |
|
joanka
Habitual
Unido: 07/Abril/2021 Localización: Lleida Estado: Sin conexión Puntos: 144 |
Enviado: 08/Febrero/2023 a las 16:01 |
|
Hola,
Con Dlookup lo puedes hacer. Saludos.
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 08/Febrero/2023 a las 23:20 |
|
Hola,
Cuando se desea recuperar un valor de un solo campo de una tabla se puede utilizar el DLookup. Cuando necesitas mas de un valor, la apertura de un recordset podría ser más efectivo. Según unos cálculos de hace bastante tiempo, el consumo de un DLookup es equivalente a una consulta. Si debes recuperar 2 campos tardaras las mitad de tiempo con una consulta que con 2 DLookup's. Un saludo
|
|
![]() |
|
maxpro
Colaborador
Unido: 04/Marzo/2006 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 1558 |
Enviado: 09/Febrero/2023 a las 00:25 |
|
Hola. No tengo en este momento un lector de códigos para probar! si no me equivoco llevaba algun codigo, con respecto a insertar el valor en el campo no habría problema! no recuerdo como access tomaba el lector , creo que era con un modulo! Saludos
|
|
|
-------Maxpro-------
San Luis - Argentina |
|
![]() |
|
joanka
Habitual
Unido: 07/Abril/2021 Localización: Lleida Estado: Sin conexión Puntos: 144 |
Enviado: 09/Febrero/2023 a las 10:56 |
|
Disculpa no fui muy explícito con el DLookup. El dlookup sería para saber si ya existe ese código una vez lo insertas. Con un móvil lo puedes hacer, por ejemplo descargarte en el teléfono la app Barcode to PC w-fi remote. En el PC también te has de instalar el servidor wi-fi que te indica en la app, y simplemente has de tener el foco en el textbox o cuadro combinado donde insertes el código. Lees cualquier código y te lo inserta. Lo del módulo para códigos de barras que dices es para crear códigos de barras. Yo uso uno de Jefferson Jimenez (JJJT) que usa la fuente code128. |
|
![]() |
|
01loko
Colaborador
Unido: 17/Agosto/2017 Localización: Santander Estado: Sin conexión Puntos: 807 |
Enviado: 10/Febrero/2023 a las 19:10 |
|
Buenas tardes:
Hasta donde yo se, el control de un lector de código de barras es el mismo que el de un teclado. siendo asi, si enfocas a un campo y tecleas un código, debiera de buscar el resto de datos. Yo, hace algún tiempo, hice una pequeña aplicación de entrada de almacén en PHP, y recuerdo que con un tipo de código de barras era capaz de escanear: código producto y numero de serie de una sola vez, ya que los separadores eran siempre fijos (juego de letras y números) si no recuerdo mal era gs1-128
|
|
|
Recordar de que soy nuevo y estoy aprendiendo.
|
|
![]() |
|
maxpro
Colaborador
Enviado: 13/Febrero/2023 a las 22:38 |
|
Hola. Exacto Fernando, anteriormente llamado EAN-128! Gracias. Se puede cerrar el hilo Saludos
|
|
|
-------Maxpro-------
San Luis - Argentina |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |