** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Tus Funciones Favoritas & Aportaciones & Artí­culos
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Codigo News de Microsoft
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCodigo News de Microsoft

Responder Responder
Autor
Mensaje
buho Ver desplegable
Administrador
Administrador
Abuelo FELIZ

Unido: 10/Abril/2004
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Codigo News de Microsoft
    Enviado: 09/Agosto/2013 a las 20:51

Hace ya 9 años, cuando comencé mi andadura en la página Web que tengo dedicada a Access, un buen amigo( Javier Muñoz) y yo, nos propusimos ir recopilando las mejores respuestas, el mejor código que se iba escribiendo en las News de Microsoft Access. Comenzamos por simples ficheros de texto(Yo en realidad sigo utilizando dicha técnica actualmente), luego pasamos el codigo a formato Word y posteriormente a fichero PDF. Mi amigo dejó la programación en Access y dicho fichero dejó de actualizarse. No obstante, «el viejo código nunca muere» (Como los viejos Rockeros) y ahora resucito dicho fichero. En el siguiente enlace te le puedes bajar (640Kb):
www.mvp-access.com/buho/ficheros/documentos.zip

No es que pretenda ser un manual en el sentido literal de la palabra, pero sí un almacén de código, siempre útil. El fichero PDF está indexado (Indice de temas) y dispone de Hiper-Enlaces, es decir, se puede recorrer con relativa facilidad.

Espero que te sea de utilidad.

Expulsado de la cárcel por robar los barrotes
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable