Colocar nuevo precio a producto |
Responder ![]() |
Autor | |
UNIPER18 ![]() Nuevo ![]() ![]() Unido: 21/Marzo/2019 Localización: OAXACA Estado: Sin conexión Puntos: 11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 25/Noviembre/2019 a las 18:14 |
Muy buenos dias estimados amigos
Tengo una consulta que hacerles, recurro a Uds por su capacidad en el desarrollo de los problemas que se suscitan en Access, mi duda es la siguiente: Tengo 3 tablas la primera es de productos donde se encuentra nombre del producto, almacén donde se ubica precio de venta, etc, la segunda es compras donde se encuentra el producto, el proveedor a quien se le compro, cantidad y precio de compra, y la tercera que es la venta del producto donde se encuentra fecha cliente, y en otra tabla afín que crea el subformulario de la venta, están producto cantidad y total, mi pregunta es si un proveedor me cambia el precio de compra y lo ingreso al formulario de compras, como le hago para incrementar mi precio de venta sin que las ventas anteriores de ese producto se cambie y mantenga el precio anterior, debido a que mis reportes cambian y por ende no es el resultado de la venta, se los voy agradecer de antemano su generosidad y apoyo. mil gracias |
|
ECHP
|
|
![]() |
|
rokoko ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 16/Febrero/2008 Localización: Pamplona Estado: Sin conexión Puntos: 2210 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Para las ventas tienes que tener 2 tablas. La 1º Con fecha, cliente, etc y la 2º Con los detalles de la venta, producto, unidades, precio producto etc. De esta forma si algun dia necesitas sacar una factura ese sera el precio real de la venta. Piensa que pasaria si pillas el precio de la tabla productos y al tiempo cambia el precio......la factura seria erronea........
|
|
![]() |
|
UNIPER18 ![]() Nuevo ![]() ![]() Unido: 21/Marzo/2019 Localización: OAXACA Estado: Sin conexión Puntos: 11 |
Hola amigo, disculpa la molestia, no tendrás algún ejemplo o un link donde haya algo similar a lo que necesito, por favor, te lo voy agradecer
Muchas gracias
|
|
ECHP
|
|
![]() |
|
rokoko ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 16/Febrero/2008 Localización: Pamplona Estado: Sin conexión Puntos: 2210 |
Este utiliza la propiedad Column para insertar un dato. https://www.dropbox.com/s/8qgl9fpsdll9jvw/PropiedadColumn.rar?dl=0 Este mas completo ya con ventas.... https://www.dropbox.com/s/cuslv6n6t0v583p/ventas%20y%20stock%20Calculado%20sobre%20el%20PVP%20la%20base%2Cdescuentos%20e%20iva.rar?dl=0 Editado por rokoko - 26/Noviembre/2019 a las 07:45 |
|
![]() |
|
Gracias amigo
|
|
ECHP
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |