combinación entre word y access |
Responder ![]() |
Autor | |
coloradocanyon ![]() Nuevo ![]() Unido: 18/Octubre/2017 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 23 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 29/Septiembre/2023 a las 12:55 |
Buenos días, tengo una base de datos en Access 2007, dentro de esta, hay una tabla "alumnos" y una tabla "cursos", la relación es de uno a muchos. Tengo un documento en Word 2007, donde quiero hacer una combinación. En el documento tiene que aparecer los datos del alumno y luego los cursos del alumno que ha realizado en columna, quedando algo así: Nombre: Apellido: Apellido: etc... curso horas fecha-inicio fecha-fin La primera parte no tiene mayor problema, pero la segunda parte de la combinación, las columnas con los cursos realizados, no tengo ni idea. ¿alguna propuesta para hacerlo?. un saludo y gracias....
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |