** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Word
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - combinar correspondia en word
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradocombinar correspondia en word

Responder Responder
Autor
Mensaje
litris Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 27/Noviembre/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: combinar correspondia en word
    Enviado: 05/Febrero/2009 a las 09:35
Hola! tengo un problema al combinar correspondencia. Tengo una hoja de excel con 5541 registros o filas con datos. Desde word yo hago un combinar correspondencia pero solo de un rango de valores que le indico (desde el boton Destinatarios de combinar correspondencia) y de esta manera poder imprimir las etiquetas. Antes me lo hacia bien, pero ahora al darle a combinar en nuevo documento me combina los 5541 registros que tengo. Ya he probado de volver a crear el word donde hago la combinacion, tambien he copiado los datos de esa hoja de excel y la he pegado en una nueva y la he guardado para ver si asi se soluciona pero no ha hecho nada. No lo entiendo porque antes si funcionaba. Tambien he mirado por el foro. Utilizo office 2003 con SP3
Tambien añadir que cuando me genera todas las etiquetas las fechas las en formato mm/dd/aa. Ya he mirado la configuracion regional de mi ordenador y que el formato de la columna fecha del excel este en dd/mm/aa. Porque me sale asi la fecha?
Gracias de antemo. Un saludo!!

Editado por litris - 05/Febrero/2009 a las 17:26
Ojos que no ven ostia que te metes
Medardo Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 03/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Febrero/2009 a las 16:07
Hola
¿Has intentando utilizar la función 'Format' para fechas?

Saludos
Desde La Habana, Cuba
Medardo
litris Ver desplegable
Habitual
Habitual

Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Febrero/2009 a las 11:20
Hola! gracias por tu respuesta. Al final buscando por muchos foros he encontrado la solución para el tema de fechas que esta en esta web --> http://office.microsoft.com/es-es/word/HA011164953082.aspx#DDE

Lo que hay que hacer es Alt+F9 y buscar el campo de fecha y añadir esto --> { MERGEFIELD "Fecha" \@ "d MMMM yyyy" } donde fecha es el campo a combinar.

Lo unico que no me hace bien aun es la busqueda por ID. Me los acaba filtrando todos en vez del rango que le digo.

litris Ver desplegable
Habitual
Habitual

Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Febrero/2009 a las 17:03
Ya esta solucionado. He cambiado el formato a texto de la columna sobre la que hacia el filtrado y ya funciona.
Se puede dar por cerrado el tema.

Un saludo y gracias.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable