** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Combinar Email con Word
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCombinar Email con Word

Responder Responder
Autor
Mensaje
Josepo Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 25/Mayo/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Combinar Email con Word
    Enviado: 09/Octubre/2008 a las 20:00
Hola a todos.

Tengo un archivo word que contiene el texto que quiero usar cómo cuerpo de varios emails.
Por otro lado tengo en access una tabla con las direeciones de email y los nombres de los destinatarios.

Quiero enviar a cada uno el texto de forma personalizada y he usado la opción de word:
Herramientas, combinar correspondencia->Mensajes de correo electrónico->Usar documento actual->Seleccionar destinatarios (los cojo del access).

Luego coloco el campo personalizado y finalizo la combinación sin problemas.

Mi consulta es ¿Cómo envío los emails con el texto del documento y además otro archivo adjunto?

saludos
Jordi-Albert Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Abril/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Octubre/2008 a las 14:18
Publicado originalmente por Josepo Josepo escribió:

Herramientas, combinar correspondencia->Mensajes de correo electrónico->Usar documento actual->Seleccionar destinatarios (los cojo del access).

Mi consulta es ¿Cómo envío los emails con el texto del documento y además otro archivo adjunto?

Tu mismo lo dices... pon el texto y el documento a adjuntar en el "documento actual"
Josepo Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 25/Mayo/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Octubre/2008 a las 15:35

No sé hacerlo...

Te refieres a insertar el archivo en el word? No me entero je je

Sólo puedo enviar el texto cómo adjunto o cómo cuerpo del mensaje con los campos personalizados , pero no puedo o no sé cómo enviar el texto con los campos personalizados y pej un pdf adjunto en el correo

Editado por Josepo - 13/Octubre/2008 a las 12:07
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable