** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - comctl32.ocx
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradocomctl32.ocx

Responder Responder
Autor
Mensaje
machacon Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 04/Julio/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: comctl32.ocx
    Enviado: 02/Mayo/2007 a las 14:20
Hola a todos:
Tengo un programa de la Agencia de Proteccion de datos, accedo mediante un acceso directo, al intentar abrirlo me dice que el componente COMCTL32.OCX o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente. este archivo si que existe pero a lo peor no esta en el sitio correcto.
Alguien puede echarme una mano?
Gracias
Pablo

gollum1972 Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 14/Octubre/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Mayo/2007 a las 14:43
hola machacon

puede existir y no estar registrado. los ficheros dll (librerias) y ocx se puede registrar con regsvr32.exe, en windows xp esta dentro de C:\Windows\system32.

busca en el foro mas informacion al respecto, no te garantizo que registrandola se solucione el problema asi que antes de probar nada informate mas. si el programa es "legal" me imagino que tendra soporte tecnico al que poder llamar.

saludos

pd. esto no tiene nada que ver con access no?
My horse "toco toc toco toc" road to Sherry ... SALUDOS
CarCar Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 30/Septiembre/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Mayo/2007 a las 14:55
Hola:

Creo que no tiene relación con Access, así que procedo a moverlo al lugar más adecuado.

Si realmente estás agradecido, pásate por http://www.mvp-access.com/foro/foroonline.htm
machacon Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 04/Julio/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Mayo/2007 a las 10:42

El programa lo baje de internet y de aquella era legal, no se si ahora es legal o no. lo de un componente no registrado me recordo a las referencias de access que es lo único que conozco un poco. donde puedo preguntar este tema?

Gracias

Pablo

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable