|
Responder ![]() |
Autor | |
carlosd ![]() Nuevo ![]() Unido: 18/Febrero/2023 Localización: cuba Estado: Sin conexión Puntos: 10 |
![]() Enviado: 19/Mayo/2023 a las 14:51 |
Tengo este código en Access que construye una tabla y la exporta al una carpeta en la PC, quisiera que al libro se le pudiera poner contraseña desde que se exporta para cuando sea abierto la solicite. No se como hacerlo Private Sub cmdExportar_Click() On Error GoTo cmdExportar_Click_TratamientoErrores strSQL = "SELECT NombrePrograma" Set xls = CreateObject("Excel.Application") xls.Workbooks.Add xlWBATWorksheet Set rstNombrePrograma = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset) If Not (rstNombrePrograma.EOF And rstNombrePrograma.BOF) Then qdf.Parameters("Parametro1") = rstNombrePrograma!NombrePrograma If Not (rstTituloTema.EOF And rstTituloTema.BOF) Then xls.Application.DisplayAlerts = False strArchivo = "D:\SG RADIO\EXPORTACIONES\" & DLookup("Emisora", "01TNomencladorEmisora") & " Derecho Autor Obras Completas.xls" cmdExportar_Click_Salir: |
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13756 |
![]() |
Mírate el método Protect:
Workbook.Protect (método)
|
|
![]() |
|
carlosd ![]() Nuevo ![]() Unido: 18/Febrero/2023 Localización: cuba Estado: Sin conexión Puntos: 10 |
![]() |
Amigo Mihura, gracias, el problema es que soy aprendiz y he probado ese método pero no se donde ubicar el código para que me funcione, si usted me pudiera ayudar se lo agradecería
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13756 |
![]() |
Pues por ponerlo lo puedes hacer hacer en el mismo sitio que tienes ese código.
Por cierto, me hace notar nuestro Pepito Grillo particular que lo que yo te indico lo que hace es proteger la hoja, no permitiendo su modificación por parte del usuario (lo que yo entendí en la primera lectura de tú pregunta) y lo que tú quieres es que no pueda abrir el libro si no conoce la contraseña, en ese caso el SaveAs que utilizas tiene el parámetro Password para ponerle la contraseña.
|
|
![]() |
|
![]() |
Amigo gracias por todo, incluí la contraseña de apertura del libro y todo me funcionó ok, lo hice así
xls.ActiveWorkBook.SaveAs FileName:=strArchivo, Password:="contraseña", FileFormat:=xlNormal UN MILLÓN DE GRACIAS POR SU COLABORACIÓN QUE ME VALIÓ UN POCO MÁS DE APRENDISAJE
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
![]() |
Le traspasaremos las gracias a Pepito Grillo, que es el que realmente aportó la respuesta
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |