** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Visual Basic Clásico (VB3...VB6)
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Como hago para que el cuadro combinado...
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoComo hago para que el cuadro combinado...

Responder Responder
Autor
Mensaje
cairopavel Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 28/Junio/2011
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Como hago para que el cuadro combinado...
    Enviado: 28/Junio/2011 a las 21:48
tengo conectado con ado mii base de datos accses 2007  a visual basic todo marcha bien pero quiero que el cuadro combinado me salga en visual basic en un menu desplegable..
COMO HAGO????
larios
diegoturriaga Ver desplegable
Colaborador Especial
Colaborador Especial

Unido: 12/Noviembre/2005
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Julio/2011 a las 08:23
Hola y bienvenido al foro!

Te recomiendo que uses la opción de Búsqueda dentro del foro, quizás encuentres la respuesta o algún ejemplo que te acerque a la misma.

Por otro lado, si nos explicas con más detalle que tienes hecho y que quieres hacer puede que algunos te podamos ayudar... pero, al menos en mi caso, con lo que leí no me alcanza.

Te dejo algunos tips:
+ Publica la parte de código involucrada (aunque tenga errores y no funcione como debe).
+ Danos información de los datos involucrados (tablas, campos, consulta SQL, etc).
+ Comenta tu código indicando lo que se supone que debe hacer cada bloque de código (no es necesario instrucción por instrucción, eso ya sabemos leerlo;)

Editado por diegoturriaga - 26/Julio/2011 a las 08:31
Diego M. Turriaga Mi Mail
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable