|
Responder ![]() |
Autor | |
Zuesangel ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Habitual ![]() ![]() Unido: 13/Septiembre/2011 Localización: Guatemala Estado: Sin conexión Puntos: 151 |
![]() Enviado: 07/Septiembre/2023 a las 01:18 |
Como llenar un cuadro de texto con otros cuadros de texto Buena tarde compañeros mi inconveniente seria como pasar datos de varios cuadros de texto y un cuadro combiando a un cuadro de texto, ingrese un ejemplo. tengo campos o cuadro de texto con nombre: IP IBM Nombre Usuario y cuadro combinado estos se llenan y al mismo tiempo se llena o se copia la información de estos cuadros de texto a un solo cuadro de texto que esta del lado. lo habia hecho con el generador de expresiones con este código: =+'************************************'+Car(13)+Car(10)+Nz('IP:')+Nz([IP])+Car(13)+Car(10)+Car(13)+Car(10)+ 'IBM:'+[IBM]+Car(13)+Car(10)+Car(13)+Car(10)+'Nombre:'+[Nombre]+Car(13)+Car(10)+Car(13)+Car(10) +'Usuario:'+[Usuario]+Car(13)+Car(10)+Car(13)+Car(10)+'Sistema:'+[Sistema]+Car(13)+Car(10)+Car(13) +Car(10)+Nz('Distribuidor:')+Nz([Distribdor].[Column](1))+Car(13)+Car(10) +'************************************'+Car(13)+Car(10)+'Se validaron correctamente los datos.' +Car(13)+Car(10)+'Se procede con lo solicitado. 'Car(13)+Car(10)+'************************************', pero cuando el cuadro de texto o campo IP es nulo con la función NZ ([campo]) se solventa pero sigue apareciendo el texto "IP: ", Nz('IP:') como validarlo si el campo IP es nulo que no imprima el texto texto "IP: " , o abra otra forma de hacerlo talvez con código vba, de antemano gracias por su atención. ![]() |
|
Has el Bien y no mires a quien
|
|
![]() |
|
dokk ![]() Habitual ![]() Unido: 15/Mayo/2020 Localización: Hendaye Estado: Sin conexión Puntos: 152 |
![]() |
Sustituye Car(13)+Car(10)+Nz('IP:')+Nz([IP])
por iif(Nz([IP])=0;"";Car(13)+Car(10)+'IP:'+Nz([IP]))
A ver si funciona. |
|
Albert Hostein
Aprendiendo cayendo |
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: en línea Puntos: 14632 |
![]() |
Hola,
Tal como lo punes siempre va a aparecer ya que evalúas el literal 'IP:' que no es nulo En lugar de utilizar un Nz, trabajar con SiInm y EsNulo (IIf y IsNull en versión inglesa) Ahora ...+Nz('IP;')+Nz([IP])+Car(13)+Car(10)... Esto siempre escribe IP: y salta línea Como creo que funciona ....SiInm(EsNulo([IP]);"";"IP:" & [IP] & Car(13) & Car(10)) ... Esto solo es escribe 'IP:', la IP y salta línea si hay valor en la IP Adicional: el operador de concatenación más académico es el &. Escrito del tiron Un saludo
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
Habitual ![]() ![]() Unido: 13/Septiembre/2011 Localización: Guatemala Estado: Sin conexión Puntos: 151 |
![]() |
Estimado xavi, muy agradecido con el código que me brindaste, este código SiInm(EsNulo([IP]);"";"IP:" & [IP] & Car(13) & Car(10)), me funciono al 100%. Muchas gracias por la ayuda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
![]() |
De igual forma dokk, me funciono también tu código, muchas gracias por la ayuda.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |