** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Como trabajar con un stream_id?
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Como trabajar con un stream_id?

Responder Responder
Autor
Mensaje
Guacharaca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 20/Septiembre/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Guacharaca Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Como trabajar con un stream_id?
    Enviado: 18/Mayo/2018 a las 17:01
Buenas, tengo en sql una tabla de tipo FileTable, luego tengo otra tabla normal donde hay un campo q es una clave externa al fileTable, y usa el campo Stream_id para ello.

La idea es poder ejecutar una consulta sql de la siguiente manera
INSERT INTO asociacionesResolCargoes ( enseña_EnseñaId, resolucion_stream_id ) 
values ( '10052 ','{D7E4A3D9-48AF-E711-943E-00155D5A0E06}');

Si esto anterior lo hago en el sql funciona correctamente,

Ahora si lo hago desde Access a traves de una consulta paso a traves de la siguiente manera me da error

Set ctl = Form_AsociarResoluciones.Controls(2)
 Set MyDb = CurrentDb()
         Set MyQry = MyDb.CreateQueryDef("")
         MyQry.Connect = "ODBC;DRIVER=SQL Server;SERVER=sqlCore;Trusted_Connection=Yes;APP=Microsoft Office 2013;DATABASE=sad_SubirResol;"

Dim db As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
For Each oEnseña In ctl.ItemsSelected
    MyQry.sql = "INSERT INTO asociacionesResolCargoes ( enseña_EnseñaId, resolucion_stream_id ) values ( '" & ctl.Column(0, oEnseña) & " ','{D7E4A3D9-48AF-E711-943E-00155D5A0E06}');"
        MyQry.Execute---> error que tira: No se puede ejecutar una consulta de selección
Next

Como puedo realizar esta consulta?? Que es lo que no esta andando?

Gracias y Saludos

"Nadie es tan importante para hacerlo solo y nadie es tan insignificante para que su ayuda no sirva"
pitxiku Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 27/Septiembre/2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pitxiku Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Mayo/2018 a las 19:59
Si antes del MyQry.Execute, haces un Debug.Print MyQry.SQL

1. ¿Qué aparece en la ventana Inmediato?
2. Si lo que aparece lo usas en el diseñador de consultas de Access, con la cadena de conexión, ¿funciona o te da algún error?

Guacharaca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 20/Septiembre/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Guacharaca Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Mayo/2018 a las 15:42
buenas, la respuesta era muy sencilla, a eso mismo habia que agregar la instrccion 

MyQry.ReturnRecord = false

Gracias de todas maneras
"Nadie es tan importante para hacerlo solo y nadie es tan insignificante para que su ayuda no sirva"
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable