Comportamiento anomalo del DoCmd.FindRecord |
Responder ![]() |
Autor | |
Jolkas40 ![]() Nuevo ![]() ![]() Unido: 17/Junio/2019 Localización: San Sebastián Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 18/Junio/2019 a las 10:14 |
Hola a todos,
Tengo una base de datos con una tabla y un formulario. La tabla tiene mas de 4000 registros. El Formulario, llamado Formulario2 muestra practicamente todos los campos de cada registro. Tengo un macro, asignado a un boton que es éste: ------------------------------------------------------------------------------------------------- Private Sub Comando2_Click() 'Camando2 corresponde al Boton en cuestion Dim nPuntero As Integer nPuntero = 999 Me.NumeroRegistro.SetFocus DoCmd.FindRecord nPuntero, , True, , True, -1 End Sub ------------------------------------------------------------------------------------------------- El fguncionamiento de esta macro es correcto. Me muestra el registro 999. Si cambio la linea nPuntero = 999 por esta otra, nPuntero = 139 entonces me muestra (sin problemas) el registro 139 El problema surge cuando nPuntero supera los 999. Cuando pongo nPuntero = 1215 entonces me muestra invariablemente el registro 1. Y eso sucede cuando nPuntero supera los 999. Alguien puede ayudarme a entener o resolver el por qué "DoCmd.FindRecord nPuntero, , True, , True, -1" funciona bien cuando nPuntero es inferior a 999? |
|
Saludos Cordiales.
Jolkas |
|
![]() |
|
rokoko ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 16/Febrero/2008 Localización: Pamplona Estado: Sin conexión Puntos: 2213 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Prueba a declarala asi, como variant a ver si te lo hace bien https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/api/access.docmd.findrecord Dim nPuntero
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |