** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Construir consultas update con los valores selec
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoConstruir consultas update con los valores selec

Responder Responder
Autor
Mensaje
ajpfox Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Noviembre/2013
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Construir consultas update con los valores selec
    Enviado: 17/Abril/2019 a las 16:22
Buenas tardes consulta tengo que construir una consulta  update como la posibilidad de actualizar son de múltiples campos no quiero armar una para cada campo de la tabla , entonces lo que se planteo es la posibilidad de poner un combobox o cuadro combinado por asi decirlo con los nombres de la tabla y ahi colocar una variable en la consulta que llame al nombre el tema es que no me corre y me da error en el codigo que estoy haciendo mal?
Dim db As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
Dim sqlale As String
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
Dim E As String
Dim s As String
E = [Forms]![GDE1]![ACTUALIZARDATOS]
s = "UPDATE expedientesparanombramiento SET expedientesparanombramiento. [e] = '" & [Forms]![GDE1]![Texto6] & "' WHERE (((expedientesparanombramiento.id)=" & [Forms]![GDE1]![expedientesparanombramiento].[Form]![Id] & "))"

Set db = CurrentDb()
Rem sqlale = "UPDATE expedientesparanombramiento SET expedientesparanombramiento. [e] = '" & [Forms]![GDE1]![Texto6] & "' WHERE (((expedientesparanombramiento.id)=" & [Forms]![GDE1]![expedientesparanombramiento].[Form]![Id] & "))"
sqlale = s

resultado = MsgBox("ESTA SEGURO DE CONFIRMAR ESTA ACCION", vbYesNo)
If resultado = vbYes Then
MsgBox "HE PULSADO BOTON ACEPTAR"
db.Execute sqlale

Else
MsgBox "HE PULSADO BOTON CANCELAR NO ACTUALIZARA LA CITACION"
End If
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Abril/2019 a las 16:31
Entiendo que eso lo vas a lanzar desde el mismo formulario, ... siendo así te puedes ahorrar un montón de 'letras'

SQL = "UPDATE expedientesparanombramiento SET " & Me.ActualizarDatos & " = '" & Me.Texto6 & "' WHERE id = " & Me.Id

Editado por Mihura - 17/Abril/2019 a las 16:32
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
ajpfox Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Noviembre/2013
Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Abril/2019 a las 16:38
Perdón y mil gracias recién acabo de ver la burrada que estaba haciendo pueden cerrar el hilo
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable