|
Responder ![]() |
Autor | |
blackhog81 ![]() Nuevo ![]() Unido: 27/Abril/2022 Localización: barcelona Estado: Sin conexión Puntos: 13 |
![]() Enviado: 27/Abril/2022 a las 12:44 |
Saludos,
Estoy inentando realizar una consulta entre dos tablas, tengo dos campos, Tabla1.Descripcion y Tabla2.IMEI. La cuestion es que tengo que buscar el contenido de Tabla2.IMEI en Tabla1.Descripcion, tieniendo en cuenta que son dos campos que no son iguales, lo que tengo que hacer es ver si la cadena de Tabla2.IMEI aparece en el contenido de Tabla1.Descripcion. Todo lo que intengo acaba bloqueando el programa. Habia probado Like pero no funciona. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
Buscando crecer en el nuevo mundo que me ha tocado como batalla en la actualidad.
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13684 |
![]() |
¿Y cómo lo has intentado?
|
|
![]() |
|
blackhog81 ![]() Nuevo ![]() Unido: 27/Abril/2022 Localización: barcelona Estado: Sin conexión Puntos: 13 |
![]() |
WHERE Tabla1.Descripcion = Tabla2.IMEI * SEçe deja registros
WHERE Tabla1.Descripcion LIKE Tabla2.IMEI * Da resultados incoherentes |
|
Buscando crecer en el nuevo mundo que me ha tocado como batalla en la actualidad.
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13684 |
![]() |
Prueba con Instr (no he probado lo que tu pones):
.... WHERE Instr(1, Descripcion, IMEI) > 0
|
|
![]() |
|
![]() |
Mil gracias, probaré!!! Ya os cuento
|
|
|
|
![]() |
|
![]() |
Después de un par de pruebas que he hecho hoy creo que puedo afirmar que ha sido todo un exito tu aportación!! MIL GRACIAS
|
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |