** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Consulta con suma
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Consulta con suma

Responder Responder
Autor
Mensaje
Pp2010 Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 20/Mayo/2010
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Pp2010 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Consulta con suma
    Enviado: 22/Marzo/2019 a las 20:41
Buenas dias a todos, he estado buscando en el foro e internet y no he podido encontrar una respuesta para lo que quisiera hacer.

Tengo una Consulta de referencias cruzada y necesito que cada columna me presente el total al fina de una suma, en estos momentos hago desde hace tiempo un procedimiento que lei aca en el grupo, es decir click en el boton de autosuma y luego voy por cada columna escogiendo la accion que deseo, el problema es que cuando ciero la consulta y a pesar de guardar, tengo que hacelo de manera manual en cada ocasion, pregunto habra algun manera de activar con una linea de comando despues de inicar la consulta, hacer que se active la autosuma??, intente buscar algo con DoCmd.RunCommand xxxx, pero no encontre lo que quiero.

gracias por sus comentarios
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable