** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Consulta de datos anexados aplicación contable
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Consulta de datos anexados aplicación contable

 Responder Responder
Autor
Mensaje
valencianoblaugrana Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 20/Junio/2014
Localización: Alicante
Estado: Sin conexión
Puntos: 493
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita valencianoblaugrana Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Consulta de datos anexados aplicación contable
    Enviado: 13/Noviembre/2022 a las 22:08
Buenas noches,
Estoy haciendo una aplicación para introducir asientos contables. El caso es que a la hora de realizar el asiento de la cuenta de resultados, me gustaría que automáticamente me lo calculara el programa recopilando las cuentas del grupo 6 y 7 en una consulta de datos anexados para agregarlos luego a la tabla "asientos". El problema, es que si lo hago así, ¿como haría para cambiar los saldos de las cuentas del debe al haber y viceversa?. Y otro problema seria insertar la cuenta 129, "resultado del ejercicio" con la suma del debe en el debe y con la suma del haber,en el haber. Esta bien planteado?, O se podría enfocar de otra manera.

Muchas gracias de antemano
Arriba
maxpro Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 04/Marzo/2006
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 1556
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita maxpro Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Enero/2023 a las 16:08
Hola.

De momento chino basico!!

Podrias explicar detalladamente que es lo que deseas hacer, que tablas has creado, consultas, formularios, modulos, etc.

Saludos
-------Maxpro-------

San Luis - Argentina
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable