** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - consulta paso a través con parámetros des
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoconsulta paso a través con parámetros des

Responder Responder
Autor
Mensaje
juanpapa Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 26/Noviembre/2008
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: consulta paso a través con parámetros des
    Enviado: 27/Marzo/2009 a las 10:10
Hola de nuevo (hace tiempo que no entraba por aquí). Tengo una aplicación en Access 2007, que básicamente es la interfaz para comnicarse con la BBDD que está en sql server 2005.
El cliente al que le estoy haciendo la aplicación quiere administrar muy básicamente usuarios con distintos permisos, en principio sería asignarle a un nombre de usuario un perfil predeterminado. Para hacerselo tranparente al cliente he creado un formulario en access con campos usuario y password y al darle al botoncito se ejecuta una consulta de paso a través con el código siguiente--> exec sp_addlogin 'pepito' , 'pepito33', 'BBDD';
pero claro, yo quiero que el nombre de usuario para inicio de sesion y el password sean lo que se ha puesto en los campos usuario y password, pero no se como pasárselo a la consulta.

Gracias de antemano y un saludo.

ok, perdón (me han movido el hilo :D)

Editado por juanpapa - 27/Marzo/2009 a las 10:13
raipon Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 10/Diciembre/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Marzo/2009 a las 16:06
Hola, utiliza mejor Ado (el objeto Command) para llamar al procedimiento almacenado. Dicho objeto dispone de una colección Parameters que te permitirán interactuar con el store procedure.
Si prefieres la consulta de paso a través, que yo separ la única opción para cambiar dinámicamente los valores de los parámetros es cambiar la propiedad sql de la consulta, por ejemplo desde Dao.

Adios, un saludo.

Editado por raipon - 27/Marzo/2009 a las 16:06
Ramon desde Terrassa.

Mi blog
juanpapa Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 26/Noviembre/2008
Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Marzo/2009 a las 11:20
ok, gracias. Lo de utilizar la consulta de paso a través era porque no veía otra manera de hacerlo, pero ya he encontrado el camino; con código VBA.
Lo dicho, gracias. Un saludo.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable