Consulta SQL desde Access |
Responder
|
| Autor | |
jmfg14
Nuevo
Unido: 08/Junio/2011 Localización: Uruguay Estado: Sin conexión Puntos: 16 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Consulta SQL desde AccessEnviado: 07/Abril/2024 a las 16:35 |
|
Buenos dias,
Busco ayuda con esta instruccion, me devuelve se esperaba 1 Donde la ejecuto desde access y me devuelve los campos pero al llamarla desde VB me da error sql = "SELECT Movimientos.IDE, Movimientos.fechaguia FROM Movimientos where ((Movimientos.FechaGuia)= ([Formularios]![Sanidad]![Texto4])) ORDER BY Movimientos.IDE " Tabla Moviemientos, campos IDE y fechaguia. Formulario Sanidad cuador de texto = texto4 Desde muchas gracias
|
|
|
jmfg14 Uruguay
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 07/Abril/2024 a las 22:13 |
|
Hola,
Tratándose de una fecha yo intentaría ponerla en formato americano, delimitarla por # y, si esa sentencia está en el propio formulario Sanidad, extraerla de la cadena sql = "SELECT ...... WHERE FechaGuia = #" & Format(Me!Texto4, "mm/dd/yyyy") & "# ORDER.... Un saludo
Editado por xavi - 07/Abril/2024 a las 22:13 |
|
![]() |
|
jmfg14
Nuevo
Unido: 08/Junio/2011 Localización: Uruguay Estado: Sin conexión Puntos: 16 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 11/Abril/2024 a las 22:17 |
|
Muhas Gracias XAVI
|
|
|
jmfg14 Uruguay
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |