** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - CONTROL DE INASISTENCIA
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONTROL DE INASISTENCIA

Responder Responder
Autor
Mensaje
Coleman Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 17/Marzo/2007
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Coleman Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: CONTROL DE INASISTENCIA
    Enviado: 05/Febrero/2023 a las 21:54
hola buenas tardes estoy haciendo un control de asistencia de alumnos la data es de 40 personas, tengo una tabla llamada BDALUMNO y otra llamada BDASISTENCIA donde guardo el IDLUMNO, Fecha, Hora y Observación... donde estoy cerrado es como hago para mostrar la falta o inasistencia de ese alumno... el proceso es que se va registrando a medida que van llegando pero en el supuesto negado que falte no encuentro como hacer que me muestre todos los alumnos que no asistieron a ese dia... No se mi explique Saludos... Alguien tendrá algo similar que me pueda ayudar..
coleman hijo hd padre
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Febrero/2023 a las 22:22
http://www.mvp-access.com/foro/dsum-en-una-consulta_topic86576.html

De hace tres días .... es lo mismo que tú pides.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Coleman Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Coleman Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Febrero/2023 a las 22:39
gracias por responder, la duda que tengo debería agregar a diarios todos los alumnos en la tabla BDASISTENCIA y el que no tenga hora registradas (hora =nulo), ESE alumno se tomaría como que falto para la fecha... es allí donde estoy trancado, 
coleman hijo hd padre
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Febrero/2023 a las 08:14
Vuelve a leerte con calma la solución aplicada. Se parte de la tabla ALUMNOS no de la tabla ASISTENCIAS.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Coleman Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Coleman Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Febrero/2023 a las 13:18
gracias ya puedo dar por cerrado este hilo
coleman hijo hd padre
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Febrero/2023 a las 13:40
¿Qué tal si posteas la consulta solución? ... así el siguiente que consulte podrá ver la respuesta.
Un saludo.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable