** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Control texto con campo calculado
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Control texto con campo calculado

Responder Responder
Autor
Mensaje
Erick Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 08/Febrero/2019
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Erick Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Control texto con campo calculado
    Enviado: 08/Febrero/2019 a las 03:32
Dios les bendiga buenas noches, estoy iniciando en Acces y tengo un problema al generar un formulario con subfirmulario.

replanteo tengo... un sub formulario que se muestra como Hoja de datos.... la Hoja de Datos me permite mostrar los totales de sus columnas ... cuando los datos son numéricos el total puede ser Suma, promedio, Contar,etc. uno selecciona esto en la fila final de la vista del formulario. Hasta ahí todo normal...
A este subformulario le adicione una columna (con un control de texto donde hago un cálculo con los datos de las otras columnas) el resultado lo configure con formato moneda y el resultado es correcto(tengo en una columna precio y otra columna cantidad en la columna calculada multiplica estos dos valores). Pero al selectar la opción de visualizar el total de esta nueva columna solo me presenta dos opciones (contar y ninguno///como cuando los valores son texto///) yo necesito muestre la suma.

Editado por Erick - 08/Febrero/2019 a las 16:32
emiliove Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Junio/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Febrero/2019 a las 15:33
Hola Erick y bienvenido al foro.

Yo no entiendo cual es el problema y que quieres hacer (imaginó que los demás están igual por eso no te responden) puedes volver a reformularnos lo que quieres hacer.

saludos.
Erick Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 08/Febrero/2019
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Erick Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Febrero/2019 a las 16:20
Ok replanteo tengo... un sub formulario que se muestra como Hoja de datos.... la Hoja de Datos me permite mostrar los totales de sus columnas ... cuando los datos son numéricos el total puede ser Suma, promedio, Contar,etc. uno selecciona esto en la fila final de la vista del formulario. Hasta ahí todo normal...
A este subformulario le adicione una columna (con un control de texto donde hago un cálculo con los datos de las otras columnas) el resultado lo configure con formato moneda y el resultado es correcto(tengo en una columna precio y otra columna cantidad en la columna calculada multiplica estos dos valores). Pero al selectar la opción de visualizar el total de esta nueva columna solo me presenta dos opciones (contar y ninguno///como cuando los valores son texto///) yo necesito muestre la suma.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable