** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - COPIAR ARCHIVO Y PEGAR EN OUTLOOK
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

COPIAR ARCHIVO Y PEGAR EN OUTLOOK

Responder Responder
Autor
Mensaje
GENARO1908 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 27/Agosto/2006
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita GENARO1908 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: COPIAR ARCHIVO Y PEGAR EN OUTLOOK
    Enviado: 19/Junio/2023 a las 11:20
Buenos dias,
esperemos que se encuentren bien tod@s los integrantes del foro,
normalmente trabajo con varios excels a la vez y suelo ir pegando en el outlook para enviar, el problema es que para ello siempre tengo que estar guardando el archivo o iendo a la ubicacion del archivo para luego adjuntarlo en el excel.
se que hay una opcion para compartir, pero solo te deja adjuntar el archivo que tienes, no te lo deja adjutnar en un mail que estas trabajando

hay alguna opcion en el excel que sea copiar el archivo en el que estas y luego poder pegarle en el outlook o en alguna otra carpeta que quieras sin guardarlo?

muchas gracias por vuestra ayuda
GENARO1908 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 27/Agosto/2006
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita GENARO1908 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Junio/2023 a las 08:38
quiza reformulando la pregunta sea mas facil de entender, he estado buscando la solucion por internet y seria algo como asi

visual basic que sobreescriba el archivo que tengo abierto de excel sin preguntar sobreescribir
visual basic que ese archivo sobreescrito se copie y permanezca en el portapapales para que luego le de al boton de pegar y me lo copie en el outllok

muchas gracias por vuestra ayuda

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable