** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Copiar dato y pegar en un segundo Frm.
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCopiar dato y pegar en un segundo Frm.

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
alexmubo Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 15/Diciembre/2010
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Septiembre/2015 a las 18:26
Yo lo que hago es lo siguiente, en mis aplicativos siempre tengo un formulario principal que mantengo abierto siempre, en ese creo un campo llamado X y en el origen de control pongo por ejemplo: =[Formularios]![Ingresar_demandante_editar]![identificacion], siendo esta la dirección del campo del formulario o subformulario que voy a necesitar posteriormente, ahora, aunque se cierre el subformulario, ese dato queda grabado en ese campo X, mientras no se actualice el formulario principal, luego lo que hago es abrir otro formulario que quiera, y ya sea abrirlo con un campo basado en el del dato X que esta en el principal: forms!principal!X o como en tu caso, solo llamarlo en un cuadro de texto que se refiera a la misma ruta. De muchas maneras se consigue lo que quiere, y en mi caso con este método jamas volví a generarme dolores de cabeza.
Dejar que todos den sus ideas es mas inteligente que pensar que uno se las sabe todas.
jorge1234 Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 01/Agosto/2013
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Septiembre/2015 a las 20:27
Ese metodo es un muy buen ejemplo!!,  podria ser otra opcion muy clara,  gracias alexmubo
alexmubo Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 15/Diciembre/2010
Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Septiembre/2015 a las 00:16
Hola jorge1234, muchas gracias, en este foro y con la experiencia he aprendido que muchas soluciones son mas fáciles de lo que uno pensaba, dejando las neuronas para gastarlas en procesos mas complejos.
Dejar que todos den sus ideas es mas inteligente que pensar que uno se las sabe todas.
Gadeus Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 27/Septiembre/2014
Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Octubre/2015 a las 00:00
Me fue de mucha utilidad, es lo que estaba buscando al fin!!,

TongueTongueGracias por el aporte de todosWinkWink

Funciona a la perfeccion, pueden tomar el archivo para compartirlo con la comunidad, ahorra mucho tiempo y sirve para los que trabajan con listas de stock muy grandes.

Dar por cerrado el tema

VE hacia adelante, a mas de 88mph!
 Responder Responder Página  <12
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable