|
Responder ![]() |
Autor | |
Antonio Pedro ![]() Asiduo ![]() Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 297 |
![]() Enviado: 13/Junio/2020 a las 23:07 |
Buenas noches,tengo la
siguiente instrucción la cual me guarda un documento generado (access-word), en la carpeta sintomas:
docWord.SaveAs
"C:\SINTOMAS\" & Forms!FSintomas!Texto188 & ".doc" Lo que
pretendo es que ese documento que se crea se guarde en una subcarpeta que
creo con la siguiente instrucción: Carpeta =
"C:\SINTOMAS\" & "Sintomas atestado " &
Forms!FSintomas!Texto188 MkDir
Carpeta strNuevoDocumento = Forms!FSintomas!Texto188 & ".doc" MkDir Carpeta & "\" & strNuevoDocumento Quedando así
SINTOMAS\Sintomas atestado Alguna ayuda. Un Salud@
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13814 |
![]() |
¿Y cómo lo haces?
docWord.SaveAs Carpeta & "\" & strNuevoDocumento debería funcionar.
|
|
![]() |
|
Antonio Pedro ![]() Asiduo ![]() Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 297 |
![]() |
Hola y Saludos, es una combinación que hago de Access con
Word (gracias a la ayuda de prga) no he puesto toda la instrucción pues es
demasiado larga. Esta última instrucción es la que me guarda el documento
generado en una carpeta: docWord.SaveAs "C:\SINTOMAS\" & Forms!FSintomas!Texto188
& ".doc" Siendo, Texto188, un número de expediente. Con tu ayuda que me ha servido de mucho, ya lo
tengo solucionado, con algunos cambios, dejo por si pudiera servir: Dim Carpeta As String Dim Subcarpeta As String Carpeta=”C:\SINTOMAS” SubCarpeta= Forms!FSintomas!Texto188 MKDir Carpeta & “\” & SubCarpeta docWord.SaveAs Carpeta & “\” &
SubCarpeta & “\”Forms!FSintomas!Texto188 Nuevamente gracias por responder. Se puede cerrar el hilo. Un Saludo |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |