Crear consulta para formar una tabla con un bucle |
Responder ![]() |
Autor | |
Alejandro1988 ![]() Nuevo ![]() Unido: 13/Septiembre/2023 Localización: Madrid Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 13/Septiembre/2023 a las 08:53 |
Buenos días,
Soy nuevo usando Access y me ha surgido un problema con el que estoy atascado. Tengo una tabla con 2 columnas. En ambas se pueden encontrar los mismos nombres y me relaciona dependencias entre ambos nombres (un item de la primear columna se relaciona con elementos de la segunda, A de la primeara columna se relaciona con B y C por ejemplo): A-B A-C En la primera columna también podemos encontrar elementos de la segunda: A-B A-C B-D B-E B-F C-B G-F .... Lo que quiero es lo siguiente: Si selecciono que me extraiga todos los elementos de la segunda columna que cuelguen de A por ejemplo quiero: A-B A-C B-D B-E B-F C-B Es decir, empezaría con los elementos de la segunda columna que dependen directamente de A, seguiría con esos elementos de la segunda columna y buscaría los elementos que dependen de ellos y así hasta que no encuentre más dependencias. Gracias |
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13814 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Para automatizar lo que pides hay que hacer una búsqueda recursiva, eso se hace mediante programación, VBA en este caso.
Hay que tener un nivel alto (alto de verdad) para hacerlo. ¿ Qué nivel de programación tienes ?
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |