** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Crear link carpeta en OneDrive con VBA
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Crear link carpeta en OneDrive con VBA

 Responder Responder
Autor
Mensaje
JoanJesus Ver desplegable
Habitual
Habitual
Avatar

Unido: 28/Agosto/2007
Localización: Catalunya
Estado: Sin conexión
Puntos: 101
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JoanJesus Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Crear link carpeta en OneDrive con VBA
    Enviado: 08/Abril/2021 a las 08:55
Buenos días:
Quisiera crear carpeta para cada cliente en Onedrive donde almacenaré sus facturas en pdf.
Para que el cliente pueda acceder a la carpeta en cuestión necesito enviarle el enlace de acceso.
Cosas que sé hacer:
Crear las carpetas en local y que se sincronicen en Onedrive.
Añadir pdf a la carpeta y que se sincronicen en Onedrive.

Que no sé (entre otras muchas cosas):

¿Sería posible con  VBA obtener el enlace (único para cada carpeta) de cada una de las carpetas para después enviarlo  por correo al cliente correspondiente?

Debido a la gran cantidad de clientes no puedo hacerlo de manera tradicional a mano uno a uno. (Este es el plan B)

Opcional:
Si a alguien se le ocurre algún otro sistema para conseguir algo similar  en VBA con una pequeña pista ya me las arreglaría.

Salud y gracias


Arriba
emiliove Ver desplegable
Administrador
Administrador


Unido: 16/Junio/2009
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 5694
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Abril/2021 a las 23:21
Y por que cuando generas el PDF de la factura no lo envías en automático y te olvidas de hacerlo después.

Saludos.
Arriba
JoanJesus Ver desplegable
Habitual
Habitual
Avatar

Unido: 28/Agosto/2007
Localización: Catalunya
Estado: Sin conexión
Puntos: 101
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JoanJesus Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Abril/2021 a las 09:45
Ya enviamos el pdf directamente en el momento que lo generamos.
Los clientes dicen que no los reciben (mentira podrida). A veces lo tienen en No deseado.
Nuestra intención es darles un link personalizado para que se bajen todas las que quieran y cuando quieran.
Las grandes empresa tienen este servicio en la web pero eso cuesta dinero y me hace "ilu" poderlo hacer en VBA.
Gracias
 
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable