** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Word
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Crear plantilla
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Crear plantilla

Responder Responder
Autor
Mensaje
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Crear plantilla
    Enviado: 28/Septiembre/2017 a las 12:02
Hola a todos,

Me encuentro en la necesidad de crear una plantilla (.dotx) para que unos delegados comerciales rellenen una serie de datos relativos a las gestiones que realicen.
Se trata de un documento WORD dónde se diferencian 2 bloques. 
En la parte superior se encuentra una tabla simple para indicar la empresa, datos de contacto, etc.
Para la parte dónde deben escribir les he colocado "Controles de contenido de texto enriquecido"
Esa parte funciona bastante bien.

Para la parte inferior se desea una tabla con la lista de hitos que se vayan produciendo.
La idea es una tabla de 2 columnas: una para fecha y otra para descripción.
En la celda de la fecha coloco un "Control de contenido de selector de fecha"
En la celda de descripción coloco un "Control de contenido de texto enriquecido"

Dado que el numero de líneas es variable, la tabla contiene, de salida, solo una fila en blanco con esos controles. Pregunta: ¿como consigo que los controles aparezcan en el momento de generar una nueva línea en la tabla?

Muchas gracias

Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
prga Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Noviembre/2004
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita prga Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Septiembre/2017 a las 19:29
Hola.
Una posible solución pasa por:
Seleccionar la fila de la tabla con los dos controles e ir/pinchar en Desarrollador-Control de Contenido para repetir sección.
Con lo anterior nos aparecerá un "+" al final de la fila de la tabla con el cual añadiremos filas a 'discreción'
Espero que solucione la duda.
Ya comentas.
Un saludo a todos
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Septiembre/2017 a las 19:41
Pues si, de momento parece que va a servir.

Ya había visto ese control pero lo había utilizado de forma "individual" por celda. La gracia es seleccionar los 2 controles.

Veremos que dice mi jefe.

Gracias!

Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable