** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Crear Tablas Automaticamente
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Crear Tablas Automaticamente

Responder Responder
Autor
Mensaje
zaraka Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 28/Julio/2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita zaraka Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Crear Tablas Automaticamente
    Enviado: 28/Julio/2017 a las 21:45
Muy buenas! soy nuevo en el foro.
Estoy haciendo una base de dato para una pequeña administracion de las casas alquiladas.
Tengo varias tablas ya creadas:
casas
inquilinos
garantes
contratos
Lo que necesito ahora es crear una tabla en donde pueda detallar mes a mes los importes de los impuestos de agua, tasa y cloaca. Lo que no se es si crear una tabla por cada casa, una tabla por cada mes o como hacer ya que luego mediante un formulario quisiera ir añadiendo esos datos.
y por el otro lado tambien con otro formulario de acuerdo al contrato que me salga lo que el inquilino debe pagar y los detalles de agua, tasa, cloacas de ese mes.
Alguno podria darme una ayudita con esto?
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Estado: en línea
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (1) Gracias(1)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Julio/2017 a las 09:42
Necesitas una tabla de Gastos, con un índice principal autonumérico y los datos de: IdCasa, Fecha, gasto, importe, etc.

Es recomendable que tengas un índice secundario por IdCasa y Fecha.

Por cierto, yo crearía una tabla de TiposGastos.
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
zaraka Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 28/Julio/2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita zaraka Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Agosto/2017 a las 14:47
Muchisimas Gracias
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable