** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Cronometro
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCronometro

Responder Responder
Autor
Mensaje
ETSI Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 10/Abril/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Cronometro
    Enviado: 12/Abril/2015 a las 19:02
Tengo una aplicacion que tiene 3 pequeños forms que son cronometros, a la vez tengo un form grande en una pantalla extendida que deberia mostrar la informacion que tiene el cronometro del focus actual.

No he logrado que cada cronometro de cada form pequeño, mientras esta corriendo y cuando tiene el foco, muestre la info en el form grande

Alguna idea??

Cada form pequeño son nuevas instancias de un unico form.
gdelucchi Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 14/Febrero/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Abril/2015 a las 23:53
Cómo lo estás intentando, los 3 formularios son independientes o tienes los cronómetros en el mismo form?. Si es como me imagino deberías ver en el evento al hacer clic sobre el form que tiene la información que quieres ver en el form grande, en este último qué tienes?
Saludos - Tavo
ETSI Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Abril/2015 a las 14:41
Que tal Tavo, gracias por responder.
La situacion es la siguiente:
Tengo 1 form chico con un cronometro y otros datos y a la vez se abren hasta 2 instancias de ese mismo form.
El form grande muestra el cronometro en un monitor grande (como pantalla extendida del windows).
Lo que no logro es que cuando tenga el foco en uno de los chicos, el grande tome dicha info y asi sucesivamente cuando voy cambiando a cada instancia.
Supongo que no voy a poder manejarlo como instancias y si como formularios independientes, pero estaba investigando eso justamente.
Gracias desde ya
Eduardo
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Abril/2015 a las 16:35
¿Como tome "el grande¨la información de "el chico"?

Quiero decir, ¿"el grande" lee el valor del cronómetro en "el chico" y presenta la iformación en un campo propio o "el chico" pone la información en un campo de "el grande"?

Luis
El Búho es mi ídolo caido
ETSI Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Abril/2015 a las 19:38
Por ser un cronometro que esta variando segundo a segundo, para reflejar exacta la info, no encontre otra solucion que sea el chico el que pone la info en el grande.
gdelucchi Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 14/Febrero/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Abril/2015 a las 01:13
En el evento Al recibir el foco en los formularios chicos pusiste algo?, probaste un requerí con foco al grande y que te devuelva el foco al chico?.
Saludos - Tavo
ETSI Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Abril/2015 a las 15:15
Probe de todo pero no lo logro.. .el tema es que en el grande, como despliega el crono del chico, lo que hice fue poner en el evento "al crono" del chico el seteo del grande, pero cuando cambio de chico, en el grande aparece todo "mezclado"... finalmente lo solucione con todos chicos independientes y a la vez, todos grandes independientes, cada chico con un grande que lo traigo al frente de los demas.... cuando recibe el foco otro chico, trae al frente a su correspondiente grande... no es muy "profesional" que digamos, pero quedo solucionado.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable