Crystal report no actualiza |
Responder ![]() |
Autor | |
mgaspoz ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 10/Abril/2005 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 1069 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 14/Agosto/2023 a las 14:06 |
Buenos dias foreros, de antemano muchas gracias por sus respuestas.
Tengo un formulario con un CRViewer en el que muestro un archivo rpt con el siguiente codigo: Dim oApp As CRAXDRT.Application Dim oReport As CRAXDRT.Report Dim rs As ADODB.Recordset Dim StrSql As String StrSql = "SELECT SKU, Descripción, Venta, Id FROM Productos WHERE ID>30" Set rs = New ADODB.Recordset With rs .ActiveConnection = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\" & DirectorioBase & "\" & Db_A_Name & ";Persist Security Info=False;jet oledb:database password= " & StrPass & ";\" .CursorType = adOpenStatic .CursorLocation = adUseClient .Open StrSql End With Set oApp = New CRAXDRT.Application Set oReport = oApp.OpenReport(App.Path & "\reporte1.rpt", 1) oReport.Database.SetDataSource rs, 2, 1 CRViewer1.ReportSource = oReport CRViewer1.ViewReport El problema es que sin importar que modifique, el reporte me sale con la totalidad de los registros, es decir, no me filtra segun los parametros que le indico en el SQL. Ya he desmarcado la opcion de guardar datos con el informe en crystal pero nada, no se me ocurre que otra cosa puedo hacer, asi que apelo a vuestro conocimiento para que me puedan orientar.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |