|
Responder ![]() |
Autor | |
Tagomago ![]() Nuevo ![]() Unido: 05/Diciembre/2018 Localización: EIVISSA Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
![]() Enviado: 05/Diciembre/2018 a las 11:53 |
Buenas, soy nuevo en el foro y quería dar las gracias por anticipado.
Bueno vamos a la cuestión, tengo un cuadro combinado de clientes que busca en la tabla clientes si esta el nuevo dato, si no esta me abre un formulario para darlo de alta, pero cuando introduzco el dato de un nuevo cliente me da este error "Ha intentado asignar el valor Null a una variable que no es un tipo de datos Variant", no llevo mucho trabajando con acces y me estoy volviendo loco El código que tengo en el evento al no estar en la lista es: Private Sub IdClientes_NotInList(NewData As String, Response As Integer) Dim respuesta Response = acDataErrContinue Me.IdClientes = Null respuesta = MsgBox(NewData & " No es un CLIENTE existente" & Chr(13) & _ "¿DESEA DARLO DE ALTA?", 68, "CLIENTES") If respuesta = vbYes Then DoCmd.OpenForm "CLIENTES", , , , acFormAdd, acDialog, NewData End If End Sub |
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 11214 |
![]() |
error "Ha intentado asignar el valor Null a una variable que no es un tipo de datos Variant"
Private Sub IdClientes_NotInList(NewData As String, Response As Integer) Dim respuesta Response = acDataErrContinue Me.IdClientes = Null Pues lo que te está diciendo Access ![]() Tendrás que ponerle valor 0 si es numerico o cadena vacia "" si es string. |
|
![]() |
|
Tagomago ![]() Nuevo ![]() Unido: 05/Diciembre/2018 Localización: EIVISSA Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
![]() |
mihura gracias, ya lo había intentado con "" y me reportaba el mismo error, pero no pensé en el numérico y poner 0.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |