|
Responder ![]() |
Autor | |
llulius ![]() Habitual ![]() Unido: 18/Diciembre/2015 Localización: vigo Estado: Sin conexión Puntos: 152 |
![]() Enviado: 16/Mayo/2023 a las 09:41 |
Tengo un cuadro combinado que se llama Quien, y dicho campo tiene el nombre de varias personas. Al recibir el foco el cuadro combinado (Quien), me gustaria que apareciera uno de los nombres que hay en dicha lista. Gracias de antemano a toda la comunidad |
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13756 |
![]() |
Tendrás que darle valor a ese combo:
me.combo = "Pepe Pérez" Suponiendo que la columna que contiene el nombre sea la columna dependiente
|
|
![]() |
|
llulius ![]() Habitual ![]() Unido: 18/Diciembre/2015 Localización: vigo Estado: Sin conexión Puntos: 152 |
![]() |
Hola Mihura, le puesto al recibir el enfoque me.quien="julio" y me da error con un numero muy grande y ademas
El valor especificado no es valido para este campo |
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13756 |
![]() |
¿que contiene ese combo? ¿cuál es la columna dependiente? ¿que tipo de valor contiene?
|
|
![]() |
|
![]() |
El combo coge los datos de la tabla(quien, tiene 2 campos idqui y el otro es nombre) el dato que coge es nombre y texto corto.
No se si con esto me puedes ayudar, a especificar como poner el comando y donde |
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
![]() |
Supongo, y digo supongo porque no me queda clara tu respuesta, que la columna dependiente del combo será el id de cliente, así que tendrás que decirle:
me.mecombo = 17 Suponiendo que 17 sea el id del cliente que quieras, o: me.mecombo = me.Numcliente si el campo Numcliente contiene el número del mismo. Te veo 'pelín pez' en esto de VBA, te recomendaría el curso de Eduardo Olaz que tenemos aquí en el foro, te ayudará mucho a mejorar tu manejo de access.
|
|
![]() |
|
![]() |
Gracias por la respuesta, y lo se estoy un mucho pelin jajajaja. La soluccion es: If Me.NewRecord Then Me.Pago = 1 Donde Me.Pago = 1. Es cuadro combinado donde 1=julio, 2=ana, 3=pepa etc.. a mi en este caso le pongo un 1, para que en el cuadro combinado al abrir me salga julio Doy por cerrado la pregunta.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |