** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Cuadro de texto Multilinea desde vba
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cuadro de texto Multilinea desde vba

Responder Responder
Autor
Mensaje
Ueshiba Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 12/Febrero/2008
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Ueshiba Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Cuadro de texto Multilinea desde vba
    Enviado: 22/Marzo/2019 a las 11:23
Muy buenas.

Estoy intentando hacer una cosa que a priori me parecía muy sencilla pero me he atrancado.

Quiero visualizar el contenido de un campo de una tabla (que tiene valores separador por comas) en un cuadro de texto de un formulario pero con un valor por línea.
Para ello he utilizado:

cadena = Me.[El campo de origen]
cadena = Replace(cadena, " ", "")    'Le quito los espacios en blanco si los hubiera
cadena = (Replace(cadena, ",", vbCrLf))  'Sustituyo la , por un retorno de carro
Me.Listado_final.Value = cadena        'Introduzco  los datos en el cuadro de texto del formulario

El problema está en que en el cuadro de texto no hace el retorno de carro aunque sí quita las comas y los espacios.

Si en lugar de ponerlo en el cuadro de texto del formulario, lo pego en un textbox: MsgBox (cadena)
, sí se ve correctamente, con un valor en cada línea, por lo que supongo que la cadena está bien hecha.

He cambiado en el cuadro de texto la opción : Comportamiento de la tecla entrar : Nueva línea en campo    pero sigue haciéndolo igual.

¿Alguna idea?

Gracias

César

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable