** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Cuadro de texto sin origen de control y multilinea
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCuadro de texto sin origen de control y multilinea

 Responder Responder
Autor
Mensaje
RobertoCarlos Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 12/Marzo/2013
Localización: Bolivia
Estado: Sin conexión
Puntos: 168
Enlace directo a este mensaje Tema: Cuadro de texto sin origen de control y multilinea
    Enviado: 21/Agosto/2019 a las 16:58
Buenos días a todos, otra vez necesito ayuda, en mi informe estoy queriendo agregar un tener de un informe, pro ejemplo : " En mi visita la institución pudimos observar algunos aspectos que están poco tratados, los cuales exponemos en el cuadro que detallamos a continuación"
esto por poner algo, pero en realidad es mucho mas, ya agregue un cuadro de texto a mi informe y me sale una palabra independiente, ok esta bien pero cuando agrego el texto que quiero agregar a ese cuadro de texto e intento visualizar me sale como un mensaje con todo lo que escribí de titulo, esto es porque no existe un origen de control.
ahora les pregunto como evitar que tenga un origen de control y que sea un texto independiente, no lo quiero hacer con una etiqueta porque no puedo formatear bien, amenos que me digan como, ya que es multilínea.
Por favor ayúdenme 

muchas gracias.
Roberto
Arriba
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 09/Febrero/2009
Localización: Asturias-España
Estado: Sin conexión
Puntos: 6479
Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Agosto/2019 a las 17:33
Hola!

Pues en el origen de control del cuadro de texto pon tal cual:

="En mi visita la institución pudimos observar algunos aspectos que están poco tratados, los cuales exponemos en el cuadro que detallamos a continuación"
Un Saludo.
Arriba
RobertoCarlos Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 12/Marzo/2013
Localización: Bolivia
Estado: Sin conexión
Puntos: 168
Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Agosto/2019 a las 01:42
El poder de las " " comillas

muchas gracias

Roberto 
Roberto
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable