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Compumakro ![]() Habitual ![]() ![]() Unido: 12/Abril/2007 Localización: Colombia Estado: Sin conexión Puntos: 54 |
![]() Enviado: 21/Junio/2022 a las 05:06 |
Amigos de Access.
¿Porqué, cuando elimino un campo, o dos, en la tabla, en el Form y en el Report me sale un cuadro emergente solicitando el campo eliminado, o los campos eliminados, si esos campos fueron eliminados. ¿Cómo se hace para que no los pida, si están eliminados ¿alguna orientación....? Gracias.
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Compumakro
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xavi ![]() Ver perfil usuario
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Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14223 |
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Hola,
Intuyo que el problema está en que no basta con haber eliminado el campo de la tabla. Deberás quitar los controles del formulario/informe así como cualquier referencia en el origen del registro. También rastrear si tienes algun cuadro combinado que incluya alguno de esos campos. En el caso de los Reports controla las opciones de agrupación y ordenación. Un saludo
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Compumakro ![]() Habitual ![]() ![]() Unido: 12/Abril/2007 Localización: Colombia Estado: Sin conexión Puntos: 54 |
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Gracias Terrassa-BCN
Así era. Resuelto
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Compumakro
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