** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - CuadroCombinado Filtrado
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CuadroCombinado Filtrado

 Responder Responder
Autor
Mensaje
ElTisu Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 05/Junio/2021
Localización: Chile
Estado: Sin conexión
Puntos: 5
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita ElTisu Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: CuadroCombinado Filtrado
    Enviado: 05/Junio/2021 a las 03:56
Hola soy nuevo en el foro estaba tratando de usar Access y me surge una duda:

En un CuadroCombinado de un formulario que llama a una lista me gustaría que las posibilidades de la lista se fueran mostrando de acuerdo a lo que voy escribiendo, es decir:

En este caso el cuadro es de Clientes, me gustaría que se fueran mostrando los clientes que tienen la letra "C", para que la búsqueda sea mas rápida ya que la lista es larga.

Espero haberme dado a entender y agradezco de antemano toda la ayuda brindada.

Saludos.
Arriba
rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 16/Febrero/2008
Localización: Pamplona
Estado: Sin conexión
Puntos: 3062
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rokoko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Junio/2021 a las 08:47
Hola, este hilo trata de eso
http://www.mvp-access.com/foro/filtrar-una-busqueda-realizada-en-tres-tablas_topic86041.html

Busca en google, filtrar cuadro lista access conforme escribes  o similar  y te saldran cosas.....

Saludos
Arriba
ElTisu Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 05/Junio/2021
Localización: Chile
Estado: Sin conexión
Puntos: 5
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita ElTisu Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Junio/2021 a las 21:26
Hola Rokoko,

Gracias por tu respuesta, soy bastante novato en el tema de Access, busque en google pero todos los ejemplos hablan de cuadro donde escribe y va filtrando la información de otro cuadrocombinado.

En este caso es sobre el mismo, ya que este cuadrocombinado lo uso para ingresar informacion en un formulario.

Agradezco de antemano la ayuda.

Saludos.
Arriba
VIMIPAS Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 06/Enero/2006
Localización: ESPAÑA
Estado: Sin conexión
Puntos: 5462
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita VIMIPAS Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Junio/2021 a las 22:43
Hola buenas noches a todos.

Me parece que lo que andas buscando es que "cuando escribas C", "te encuentre todos aquellos que tengan la C", "pero en cualquier parte... al principio, al final, en medio (en cualquier parte).

Te subo un ejemplo que hace lo que entiendo que andas buscando.

Lo he tenido durante bastante tiempo en el Subforo "Funciones favoritas"..... Ahora han en ese subforo varias de las páginas del mismo y ya no aparece, no obstante, lo he dejado en mi Drive.

Aquí lo tienes:

"un momento que voy a ver como lo he subido y lo vuelvo a poner". Gracias.

Vale, ya está arreglado en el mensaje que he puesto a continuación. Poner mi enlace en la barra de busquedas de Chrome o Explorer... lo que useis.


Cualquier duda, la expones aquí.

Saludos.

Editado por VIMIPAS - 05/Junio/2021 a las 23:49
Gracias
Arriba
ElTisu Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 05/Junio/2021
Localización: Chile
Estado: Sin conexión
Puntos: 5
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita ElTisu Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Junio/2021 a las 23:03
Hola Vimipas,

Gracias por tu respuesta, quedo atento a lo que comentas para ver si me sirve.

Saludos.
Arriba
VIMIPAS Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 06/Enero/2006
Localización: ESPAÑA
Estado: Sin conexión
Puntos: 5462
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita VIMIPAS Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Junio/2021 a las 23:39
Buenas noches a todos.

Parece que no consigo poner el enlace como Dios manda para que se pueda ver. Lo tengo comprimido en WinRar y subido a mi Drive.

Copio el enlace que me indica el Drive, lo hago publico para que cualquiera que clike en dicho enlace lo pueda descargar/ver.... pero luego lo pego aquí:


Así:

https://drive.google.com/file/d/1-IxQVKfZKiZ6Ba2J9ZmPl2P8VTAelK9T/view?usp=sharing

O así:

https://drive.google.com/file/d/1-IxQVKfZKiZ6Ba2J9ZmPl2P8VTAelK9T/view?usp=sharing

Y yo mismo hago la prueba y no hay forma de descargarlo/verlo.

¿Alguna idea?.

Me autocontesto. Todavía no había probado a poner la primera indicación directamente en la barra de busquedas del Chrome. Ahí si funciona a la perfección y deja descargarlo. Gracias por vuestra paciencia.

Saludos.

Editado por VIMIPAS - 05/Junio/2021 a las 23:47
Gracias
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable