** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Datos adjuntos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDatos adjuntos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Eelias13 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 15/Noviembre/2020
Localización: Bilbao
Estado: Sin conexión
Puntos: 1
Enlace directo a este mensaje Tema: Datos adjuntos
    Enviado: 16/Noviembre/2020 a las 17:44
Estimad@s amig@s:
Me gustaria saber si hay alguna forma de incorporar de forma masiva, fotografias a una tabla, cada una a su entrada correspondiente.
Os lo agradeceria, soy vocal de una Fundacion de Baloncesto y estoy encargado del registro de todas las fotos que nos han hecho llegar las personas relacionadas con el Balonesto
Arriba
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 29/Marzo/2005
Localización: La Gloria
Estado: Sin conexión
Puntos: 3861
Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Noviembre/2020 a las 09:04
Hola Eelias.

En mi opinión, lo de meter fotos en una tabla no suele ser buena idea, lo "normal" (par mi, claro) es guardar las fotos en uno o varios directorios, con un nombre único y en la base de datos tener una referencia a donde está, es decir, no tengo la foto dentro de la tabla sino un campo texto que indica "C:\temp\fotos\manolo.png" o algo así y cuando quieres ver la foto, usas esa cadena para buscarla.

Un saludo.

Luis
El Búho es un pajarraco
Arriba
Eelias13 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 15/Noviembre/2020
Localización: Bilbao
Estado: Sin conexión
Puntos: 1
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Noviembre/2020 a las 00:02
Estimado Luis :
Tienes toda la razón, no se porque me había obcecado con los datos adjuntos, Ya que había leído en una página de Internet, como no engrosar el tamaño de una tabla de Acceess con datos o bien con objetos OLE o datos adjuntos. Lo que ocurrio es que me pico la curiosidad si se podía de alguna forma el poder las imágenes masivamente, ya que tenemos mas de mil entradas y ne desvió de la forma correcta de hacerlo.
Un cordial saludo,
Emilio
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable