** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Desarrollo base datos Access
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDesarrollo base datos Access

Responder Responder
Autor
Mensaje
troken Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 02/Enero/2013
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Desarrollo base datos Access
    Enviado: 19/Enero/2016 a las 09:25
Hola
Estoy buscando un profesional para el desarrollo de una base de datos en Access que me permita entrada de datos.
Actualmente estoy trabajando con un archivo Excell donde se introducen una serie de valores con diferentes formatos, pero quiero convertirlo en una base de datos de Access y que se facilite la entrada de datos mediante formulario.
Asimismo la generación de informes por campos y el filtrado de resultados.
Quedo a la espera de sus propuestas o preguntas.
Gracias
E. Feijoo Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Abril/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Enero/2016 a las 09:30
No se si has dejado visible tu dirección de correo en la ficha, paso fundamental para que los interesados se pongan en contacto y se llegue a un fructífero acuerdo.

Este mensaje solo es un indicador de que el foro no interviene mas que como 'tablón de anuncios' y que no tiene mucho sentido poner/proponer en este hilo las posibles ofertas que se deberían hacer al correo privado del autor.
jruizcantero Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 10/Febrero/2016
Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Febrero/2016 a las 13:31
Hola Troken,

Tal y como comenta E. Feijoo, lo ideal es que dejes visible tu dirección de correo visible en tu perfil para recibir posibles propuestas. ¿Qué plazos de entrega dispones? ¿Te urge?

Alternativamente, también puedes buscar algún profesional o Freelancer que pueda atender el desarrollo de tu base de datos a través de alguna de las plataformas para Freelancers existentes en el mercado (yo mismo realicé hace algún tiempo una recopilación de plataformas para trabajo Freelancer).

En cualquier caso, también puedes optar por intentar realizar el trabajo tú mismo siguiendo algún curso/manual. En el foro encontrarás gran información que podría resultarte de utilidad y podríamos ayudarte con algunas cuestiones concretas que necesites resolver.

Quedamos a la espera de tus novedades.

Un saludo.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable