** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Desplazar montos según mes
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Desplazar montos según mes

Responder Responder
Autor
Mensaje
CacoMarco Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 12/Octubre/2011
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita CacoMarco Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Desplazar montos según mes
    Enviado: 22/Marzo/2019 a las 15:24
Muy buenos días,
Trabajo con Access 2016
Tengo una aplicación la cual se relaciona con las reparaciones de componentes.
Así, hoy hay cotizaciones (presupuestos) hechos a clientes y que a medida que los aprueban van ingresando a producción.
Entonces me están solicitando hacer un resumen mes a mes de los montos que se podría facturar en los distintos meses.
Eso conlleva a que una reparación que pensabamos se podría ejecutar un determinado mes, no sea posible por distintas razones y que tenga que ser incluida en la posible producción del mes siguiente o subsiguiente o quizás más adelante.

Alguna sugerencia de cómo hacerlo ?

Con la sugerencia que me entreguen hago lo posible por concretarla y si tengo dudas se las hago saber.
Más bien quiero la idea y yo la trataré de ejecutar.

Muchas gracias

CacoMarco/Chile
rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 16/Febrero/2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rokoko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Marzo/2019 a las 18:35
Pues yo jugaria con las fechas, no se me ocure otra forma, simplemente ese presupuesto lleva una fecha, si ves que no se va a ejecutar ese mes pues la cambias.
Y para sacar los presupuesros mes a mes una busqueda entre fechas y listo, y de hay extraes la posible facturacion de cada mes.

En una consulta por ejemplo para filtrar entre fechas, varia formas si no recuerdo mal asi...

Entre [FechaInicio] y [FechaFin]      cuando te salga un inputbox metes la fecha
Entre #01/01/2019# y #31/01/2019#
Entre Formularios!NombreFormulario!NombreCampoFechaInicio y Formularios!NombreFormulario!NombreCampoFechaFin

Saludos

CacoMarco Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 12/Octubre/2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita CacoMarco Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Marzo/2019 a las 13:19
Bien, gracias Rokoko por tu respuesta, lo haré de esa forma.
Gracias nuevamente.

Thumbs Up Pueden cerrar el hilo.
CacoMarco/Chile
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable