** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - desplegar contenido
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

desplegar contenido

Responder Responder
Autor
Mensaje
voninet Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 13/Junio/2006
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita voninet Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: desplegar contenido
    Enviado: 12/Julio/2018 a las 15:25
Hola a Todos!, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a encarar algo.

Tengo un formulario Quote con lo siguiente

Id_Quote
Cantidad (aca ponen x cantidad)
Tipo_de_Trabajo (acá si es render, Update, etc)

lo que quiero hacer es generar un nuevo formulario PO, pero que me desgloce la info de arriba, por ejemplo: si pusieron 5 renders, que me aparezca en el formulario 5 celdas, así yo le agrego a cada celda Vista, instancia, etc

No se si se entendió, ojalá puedan ayudarme

Saludos

Vero

Verónica
pitxiku Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 27/Septiembre/2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pitxiku Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Julio/2018 a las 13:06
Entenderse, mucho,... no

Todo depende de cómo tengas creadas las tablas, pero ese formulario Quote puede ser independiente, con un cuadro de lista/combinado para buscar el id, un cuadro de texto para la cantidad, y otro cuadro de lista/combinado para el tipo de trabajo.

Luego puedes tener un botón, que al pulsarlo, te genere el número de registros indicados en la cantidad. Así, al abrir el formulario PO, tendrás esos registros generados y ya podrás rellenar el resto de campos.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable