** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - desproteger mde
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradodesproteger mde

 Responder Responder
Autor
Mensaje
maja Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 13/Noviembre/2019
Localización: españa
Estado: Sin conexión
Puntos: 1
Enlace directo a este mensaje Tema: desproteger mde
    Enviado: 13/Noviembre/2019 a las 12:30
buenos días, tengo que trabajar con un archivo mde, el problema es que tiene las tablas vinculadas y no me permite cambiar la vinculación e indicarle donde las debe localizar ahora, aunque he intentado desbloquear el archivo no me aparecen las tablas y por tanto la herramienta de vinculación no esta disponible, podeis ayudarme??
Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14738
Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Noviembre/2019 a las 13:44
Hola y bienvenid@ al foro,

Un archivo MDE es un fichero compilado dónde pocas cosas vas a poder hacer. Lo suyo es recuperar el mdb original, realizar ahí los cambios y volver a compilar el mde. Ya puestos, convertir previamente el mdb a accdb y generar directamente un ACCDE (los mdb/mde fueron sustituidos por accdb/accde a partir de la versión 2007)

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
Maverick2019 Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 10/Junio/2019
Localización: Madrid
Estado: Sin conexión
Puntos: 145
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Noviembre/2019 a las 12:24
...y puestos a hacer cambios en el original, habilitar la posibilidad de revincular las tablas. Puedes intentar abrir una tabla en el inicio, y en la gestión de errores usar un objeto FileDialog para revincular las tablas (en concreto sería reconfigurar la propiedad Connect del objeto TableDef (https://docs.microsoft.com/es-es/office/client-developer/access/desktop-database-reference/tabledef-connect-property-dao)
Salu2,


Arriba
javier.mil Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 10/Agosto/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 4830
Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Noviembre/2019 a las 18:38
Buenas
No necesitas des-proteger el MDE,......... Puedes hacerlo sin des-proteger ,...........  Dices que trabajas con un MDE y que necesitas importar o vincular nuevas tablas a la base de datos MDE , ,........... en principio No hay problema en hacerlo con ficheros ACCDE de  Access 2007 , 2010 , 2013 y 2016 , creo recordar (hablo de memoria) que en versiones anteriores también era posible hacerlo ,.......... simplemente tendrías que volver a vincular

Los pasos a seguir seria borrar la Tabla vinculada y luego vuelves a vincular ,......... es muy fácil
Antes de realizar cualquier cambio haz una copia de seguridad de la MDE

 



Editado por javier.mil - 15/Noviembre/2019 a las 20:38
Arriba
FerchuCba Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 28/Febrero/2020
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 2
Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Febrero/2020 a las 14:42
No precisas revincular, necesariamente... solo acomodar tu path del archivo donde está el MDB que tiene las tablas vinculadas ...si me das un ejemplo (o el error mismo) del error que te da puedo ayudarte con las sentencias necesarias para que "crees" el path y así recuperar el vinculo sin necesidad de revincular ni hacer nada con el MDE MDW o similar. Saludos! (lamento la tardanza en el posteo, recien me uno al foro por una consulta similar)
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable