** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - diagrama de flujo exportar conservar comentarios
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradodiagrama de flujo exportar conservar comentarios

Responder Responder
Autor
Mensaje
kinetic_brain Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 23/Agosto/2007
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: diagrama de flujo exportar conservar comentarios
    Enviado: 18/Agosto/2008 a las 17:20
Hola Foro me pueden ayudar con una duda que tengo, tengo un diagrama de flujo y me gustaria exportarlo a algun tipo de imagen, pero que me conserve los comentarios, asi cuando pase el el puntero por alguna cajita del flujo me aparesca el comentario, o hay otro forma?

GraciasSmile
Emilio Ver desplegable
Administrador
Administrador

Santander

Unido: 08/Agosto/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Agosto/2008 a las 17:49
Hola!

cuando consigas hacer tal maravilla avisame por favor, mas que nada por que ¿en que cabeza cabe que una imagen por si misma muestre comentarios diferentes según donde pongas el cursor?
Saludos a todos desde Huelva

http://www.mvp-access.es/emilio/
kinetic_brain Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 23/Agosto/2007
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Agosto/2008 a las 18:25
relax Emilio

solo es una consulta, mejor dicho deberia haber señalado algun tipo de exportacion asi como un archivo flash u otro archivo que almacene imagen y datos solo saber si se puede hacer algo y llegar al fin señalado.
Emilio Ver desplegable
Administrador
Administrador

Santander

Unido: 08/Agosto/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Agosto/2008 a las 18:42
Eso ya es otra historia Wink

¿En que tienes hecho ese diagrama de flujo?, si fuera en Power Point hay una aplicación iSpring que permite exportar una presentación ppt a flash.
Saludos a todos desde Huelva

http://www.mvp-access.es/emilio/
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable