** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - dificultad con el uso Requery
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradodificultad con el uso Requery

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Pp2010 Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 20/Mayo/2010
Localización: Estados Unidos
Estado: Sin conexión
Puntos: 265
Enlace directo a este mensaje Tema: dificultad con el uso Requery
    Enviado: 14/Mayo/2020 a las 20:18
Buenos dias, deseo que todos estemos bien y sobre todo bien lejos de este virus.
Tengo un formulario con un subformulario (depende una consulta que solo deja visualizar los registros "Pendientes", en el que se llevan tareas y detalles respectivamente, cada detalle tiene la descripcion y un combo [Condicion] con dos opciones "Pendiente", "Resuelto".
Puse al final del subform un campo para contar los registros del detalle y otro campo para visualizar la cantidad de registros en el form principal.
Cuando agrego un registro en detalle, me va sumando el total de registros, ahora viene el problema,
cuando cambio a "Resuelto" en el evento Afterupdate, de ese combo, intento hacer un Requery de todos los registros para poder actualizar el valor de pendientes que quedan y me da error:

If Me.Condicion = "Resuelto" then
' Me.Condicion.Requery --- no funciona
' Me.Parent!Subform.Condicion.Requery --- no funciona

y asi he seguido, hasta que me doy cuento que estoy inventado y lo mejor es preguntar si alguien me puede dar una idea de que debo hacer, gracias por cualquier ayuda y que tengan un buen dia


Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14720
Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Mayo/2020 a las 21:03
El Requery lo debes hacer del objeto, no del control. En tu caso entiendo que del subformulario

Un simple Me.Requery podría funcionar.
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
Pp2010 Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 20/Mayo/2010
Localización: Estados Unidos
Estado: Sin conexión
Puntos: 265
Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Mayo/2020 a las 21:10
Gracias xavi, funciono perfectamente, esta cuarentena me esta maltratando. Se puede cerrar el hilo
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable