** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Novedades de Office
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Disponible la Runtime de Access 2010
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDisponible la Runtime de Access 2010

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Chea1 Ver desplegable
Moderador
Moderador


Unido: 20/Noviembre/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 4040
Enlace directo a este mensaje Tema: Disponible la Runtime de Access 2010
    Enviado: 10/Mayo/2010 a las 16:07
Ya está disponible la para su descarga la versión definitiva de la runtime de Access 2010: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=57a350cd-5250-4df6-bfd1-6ced700a6715
 
Esta vez el lanzamiento de la runtime se ha adelantado al lanzamiento al público (ya lleva tiempo disponible en Technet y MSDN) de la versión RTM.
 
En la ventana de descarga nos informan de en qué consiste la runtime:
 
"Microsoft Access 2010 proporciona una excelente plataforma para el desarrollo de soluciones de administración de bases de datos mediante herramientas de personalización fáciles de usar. Si no se precisa personalización por parte del usuario final (incluidas las modificaciones de los informes), puede distribuir las soluciones de Access 2010 de tal forma que no requieran una instalación completa de Access 2010. Para hacerlo, debe empaquetar y distribuir la aplicación con Access 2010 Runtime.

Access 2010 Runtime es similar a versiones anteriores del mismo producto en el sentido de que todas las partes de la interfaz de usuario relacionadas con el diseño se han quitado o deshabilitado.

No tendrá que comprar ningún producto específico para redistribuir Access 2010 Runtime. Puede redistribuirla de manera gratuita o remitir a los usuarios a su punto de descarga."
Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Mi página

Mi otra página
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable