** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Documentos Word en la WEB
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDocumentos Word en la WEB

Responder Responder
Autor
Mensaje
cpampasPT Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 20/Marzo/2010
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Documentos Word en la WEB
    Enviado: 29/Noviembre/2018 a las 21:35

Hola amigos,

Tengo una duda com relacion a abrir documentos de Word  com extension .dotx alojados en un servidor WEB, desde mi base de datos Access.

De momento tengo todos los documentos  localmente en mi disco, abro el documento que lo puedo llamar de  (template1.dotx), lo modifico, y cuando, lo cierro, se abre una ventana preguntando si quiero guardar el (documento1.docx), le digo que si y se guarda el documento en mi disco. 

Ahora , si decido poner todos estos documentos (.dotx), en el servidor WEB, se pude repetir el proceso ? abrir los templates, y cuando se cierren , guardar localmente en mi disco el documento de Word com extension docx , que sugiere la ventana de dialogo ?

Y caso sea posible, que servidor recomiendan, principalmente por la cuestion de precio

Gracias por Vuestra colaboracion

cpampasPT Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 20/Marzo/2010
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Diciembre/2018 a las 22:17
Hola
Para probar dontrate um servicio de hosting barato y comprobe que al abrir el template remoto desde Access, el comportamiento es exactamente que en local

Gracias e podeis cerrar el hilo
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable