** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Drivers Bluetooth
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDrivers Bluetooth

Responder Responder
Autor
Mensaje
gesb79 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 02/Noviembre/2010
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Drivers Bluetooth
    Enviado: 03/Noviembre/2010 a las 16:58
Buenos días foreros, pregunto si alguien sabe donde puedo conseguir los driver para el bluetooth, el problema es que cuando lo pongo en la compu no me reconoce todos los controladores, ésto según he estado leyendo es porque mi compu utiliza windows 7 y por ser de 64 bit, he buscado por toda la web y no logro llegarle, siempre se presenta el problema de "peripheral device", he desinstalado e instalado y nada, y si entro y le doy actualizar driver tampoco sale nada.

Alguna idea.

Saludos
Juansa Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 17/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Noviembre/2010 a las 07:52
¿Cuál es el dispositivo que intentas conectar? marca y modelo.
Normalmente el paquete de drivers de windows es bastante completo. Si so drivers para los dispositivos del sistema, entonces hay que ver en la web del fabricante/distribuidor del portátil/equipo sus drivers propios.
Comentanos...
Espero serte de ayuda
You'll never walk alone.
Juansa
gesb79 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 02/Noviembre/2010
Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Noviembre/2010 a las 15:40
Buenos días, estos son los datos que aparecen en la parte de administrador de dispositivos.

Dispositivo de ondas de radio Bluetooth
Enumerador Bluetooth de Microsoft
Tipo de Dispositivo: Dispositivos de ondas de radio Bluetooth
Fabricante: Microsoft
Generic Bluetooth Radio
Fabricante: Cambridge Silicon Radio Ltd.

Éste mismo si se instala normalmente en otras pc que la he puesto, pero en mi lapto particularmente no por ser de 64 bit, se instala a medias ya que sale el mensaje que no se instalaron todos los controladores (peripheral device), he estado tratando de buscar esos driver pero nada, creo que me va a tocar el tener que comprar la licencia del bluesoleil.

Confused
Juansa Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 17/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Noviembre/2010 a las 09:49
Para asegurarnos, ya que comentas que en otros equipos si lo reconoce, deberías tomar nota del nombre completo que aparece en el Administrador de dispositivos de ese otro equipo.
Debe ser un CSR xxxx. Aunque si quieres probar, en el catálogo de Windows (hay que acceder desde el equipo donde se va a instalar el dispositivo) http://catalog.update.microsoft.com/v7/site/Search.aspx?q=Cambridge%20Silicon%20Radio%20Ltd.
hay algún soft, sólo se trataría de ver si dentro tiene instalador de 64 bits.
O conociendo el nombre completo (CSR numtal bluetooth radio....) ver si CSR tiene ese software en sus descargas.
O incluso solicitar directamente soporte: http://www.csrsupport.com/contact.php

Hay quien comenta que dentro de los driver/utility de Trend va el controlador de CSR bluetooth Radio para 64bits (http://www.trendnet.com/downloads/list_subcategory.asp?SUBTYPE_ID=1313)

Espero serte de ayuda
You'll never walk alone.
Juansa
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable