** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - drivers psc 1315
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradodrivers psc 1315

Responder Responder
Autor
Mensaje
pi-1966 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 07/Julio/2010
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: drivers psc 1315
    Enviado: 24/Enero/2011 a las 11:33
Hola a todos. Tengo un problema con una impresora hp psc 1315. La impresora funciona perfectamente en windows vista, pero he comprado recientemente un ordenador con w 7 y no reconoce la impresora.
He bajado los drivers de la página de hp, los he instalado, desinstalado, vuelto a instalar.
He buscado en otras páginas, he probado todo lo que se me ha ocurrido y hasta ahora sigo sin poder imprimir.

¿Alguien ha tenido un problema similar y ha sido capaz de solucionarlo?.

Muchas gracias.

Juansa Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 17/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Enero/2011 a las 14:30
¿Cómo está instalada la impresora?
local, red, etc...
Espero serte de ayuda
You'll never walk alone.
Juansa
pi-1966 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Febrero/2011 a las 09:49
Publicado originalmente por Juansa Juansa escribió:

¿Cómo está instalada la impresora?
local, red, etc...

Está en local a través de usb. He leído en la red que hay más gente con este problema y todavía no he conseguido una respuesta válida.

He descargado los drivers de la página oficial de hp y seguido sus instrucciones pero en un momento de la instalación el proceso se detiene y da un error de configuración.
La consecuencia práctica del error es que el equipo no detecta la impresora. No aparece en el menú de impresoras de word, y en panel de control/impresoras aparece con una marca de error. Sin embargo sí puedes escanear un documento usando las herramientas de hp instaladas en el equipo, pero no imprimir
Juansa Ver desplegable
Moderador
Moderador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Febrero/2011 a las 07:54
En su página si tienen los controladores para windows 7 32/64 y un vídeo de ayuda de cómo instalarlos.
No sé si en el visor de sucesos te mostrará los errores del porqué no se instalan correctamente, o si deben instalarse los controladores antes de conectar la impresora.
Aunque yo solicitaría soporte directamente a HP, exponiéndoles el problema, si no se ve como solucionarlo.
Espero serte de ayuda
You'll never walk alone.
Juansa
pi-1966 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Febrero/2011 a las 14:07

En su página si tienen los controladores para windows 7 32/64 y un vídeo de ayuda de cómo instalarlos.
No sé si en el visor de sucesos te mostrará los errores del porqué no se instalan correctamente, o si deben instalarse los controladores antes de conectar la impresora.
Aunque yo solicitaría soporte directamente a HP, exponiéndoles el problema, si no se ve como solucionarlo.

Te cobran 29 euros por pasar tu llamada al técnico.
Juansa Ver desplegable
Moderador
Moderador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Febrero/2011 a las 13:55
ufff, menudos listos! Si es su producto!!
Veamos, puedes intentar volver a instalarlos y apuntar cada paso que das/hace el win7?
Primero: eliminar cualquier vestigio de la impresora y controladores del equipo (quitándola, aunque tenga el símbolo amarillo) desde el administrador de dispositivos (antes puedes eliminar los controladores).
Segundo: proceder a bajarte los controladores indicados para la versión de windows 7 que tengas.
Una vez bajados, con 7zip por ejemplo, los puedes extraer en una carpeta dentro de tu perfil de usuario. Comprueba que estén los loquesea.INF.
Tercero: Vas al asistente de añadir impresora (no la conectes aún). Has de hacerlo manual, cuando te pregunta por la impresora, pinchas en TENGO DISCO, le indicas la ruta donde extrajiste los archivos. Debería mostrarte al menos una línea de controladores (a veces más). La seleccionas y procedes a su instalación-
Al final, conecta la impresora al usb.
Cuéntanos y toma nota de los mensajes o errores que pueda darte.
Suerte!
Espero serte de ayuda
You'll never walk alone.
Juansa
pi-1966 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Febrero/2011 a las 09:25

ufff, menudos listos! Si es su producto!!
Veamos, puedes intentar volver a instalarlos y apuntar cada paso que das/hace el win7?
Primero: eliminar cualquier vestigio de la impresora y controladores del equipo (quitándola, aunque tenga el símbolo amarillo) desde el administrador de dispositivos (antes puedes eliminar los controladores).
Segundo: proceder a bajarte los controladores indicados para la versión de windows 7 que tengas.
Una vez bajados, con 7zip por ejemplo, los puedes extraer en una carpeta dentro de tu perfil de usuario. Comprueba que estén los loquesea.INF.
Tercero: Vas al asistente de añadir impresora (no la conectes aún). Has de hacerlo manual, cuando te pregunta por la impresora, pinchas en TENGO DISCO, le indicas la ruta donde extrajiste los archivos. Debería mostrarte al menos una línea de controladores (a veces más). La seleccionas y procedes a su instalación-
Al final, conecta la impresora al usb.
Cuéntanos y toma nota de los mensajes o errores que pueda darte.
Suerte!

Bueno, antes que nada muchas gracias por la colaboración. Lo he conseguido!!.

Realmente lo que estaba haciendo no estaba mal, el único fallo, y lo digo para que cualquier otro en esta situación lo tenga en cuenta, es que durante la instalación tienes que tener abierta una conexión a internet. Eso es justamente lo que estaba haciendo mal.

Los drivers de la impresora no están propiamente en el fichero que te bajas de la página de hp y que lanza el asistente de instalación. Los drivers lo descarga en tiempo real de la red, supuestamente de su página, durante la instalación.
Si pinchas en tu equipo el incono de la red ves el porcentaje de descarga y como una vez llega al 100%, el proceso de instalación continúa.
Así que eso es todo. Ya tengo la impresora funcionando.
Lo dicho, muchas gracias.

Juansa Ver desplegable
Moderador
Moderador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Febrero/2011 a las 13:39
Pues me alegro xé! :-))
Espero serte de ayuda
You'll never walk alone.
Juansa
 Responder Responder