Duda con informes |
Responder |
Autor | |
oconner999
Nuevo Unido: 16/Septiembre/2021 Localización: Villa vecinal Estado: Sin conexión Puntos: 4 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Enviado: 16/Septiembre/2021 a las 20:02 |
Hola muy buenas Venga a ustedes a ver si me pueden ayudar en problema que tengo he creado un proyecto en Access donde ahí almaceno datos de personas y custodio de activos fijos el tema es que el informe de cada activo me sale en una paginas separadas, lo yo quiero es que en una sola hora me salga solo la persona y todos los activos que tienen esa persona les dejo un ejemple para que puedan entenderme yo quiero que el informe me salga algo así de esta manera Nombre completo del custodio: Juan Martínez Ramírez lista de los activos
Desearía que al mostrar el informe de Juan Martínez Ramírez me mostrara todos los activos que tienen ese empleado mas o menos así y no como me muestra el informe que se genera automáticamente espero me pueda ayudar o si tienen algún link de un tutorial o video o curso que me puedan pasara se los agradecería mucho Editado por oconner999 - 16/Septiembre/2021 a las 20:04 |
|
Hector Luna Yapori
|
|
mounir
Colaborador Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 6479 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
|
Hola!
Has intentado agrupar por nombre con el asistente de crear informes. https://www.madpoint.net/2018/03/27/agrupacion-y-ordenacion-en-informes-con-access-2016-y-algunos-truquillos-de-aderezo/ |
|
Un Saludo.
|
|
Responder | |
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |