** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Duda con informes
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Duda con informes

 Responder Responder
Autor
Mensaje
oconner999 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 16/Septiembre/2021
Localización: Villa vecinal
Estado: Sin conexión
Puntos: 4
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita oconner999 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Duda con informes
    Enviado: 16/Septiembre/2021 a las 20:02
Hola muy buenas Venga a ustedes a ver si me pueden ayudar en problema que tengo
he creado un proyecto en Access donde ahí almaceno datos de personas y custodio de activos fijos 
el tema es que el informe de cada activo me sale en una paginas separadas,
lo yo quiero es que en una sola hora me salga solo la persona y todos los activos que tienen esa persona les dejo un ejemple para que puedan entenderme
yo quiero que el informe me salga algo así de esta manera

      Nombre completo del custodio: Juan Martínez Ramírez

      lista de los activos
  1. descripción del activo1                        código del activo               estado del activo
  2. descripción del activo2                        código del activo               estado del activo
  3. descripción del activo3                        código del activo               estado del activo
  4. descripción del activo4                        código del activo               estado del activo
Desearía que al mostrar el informe de Juan Martínez Ramírez me mostrara todos los activos que tienen ese empleado mas o menos así y no como me muestra el informe que se genera automáticamente
espero me pueda ayudar o si tienen algún link de un tutorial o video o curso que me puedan pasara se los agradecería mucho 


Editado por oconner999 - 16/Septiembre/2021 a las 20:04
Hector Luna Yapori
Arriba
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 09/Febrero/2009
Localización: Asturias-España
Estado: Sin conexión
Puntos: 6479
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Septiembre/2021 a las 20:50
Un Saludo.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable