** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Duda creando macro que filtra e imprime/exporta
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Duda creando macro que filtra e imprime/exporta

Responder Responder
Autor
Mensaje
Ajito Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 31/Enero/2020
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Ajito Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Duda creando macro que filtra e imprime/exporta
    Enviado: 31/Julio/2020 a las 16:54
Buenas a todos, compañeros.

Estoy practicando con macros para intentar soltarme un poco y me he atascado... Dead

Tengo un formulario llamado "Listado" que vuelca sus datos en un informe llamado también "Listado".

En ese formulario los datos que me aparecen son ordenes de trabajo para dos empresas: "Alumbrado" y "Elecnor" (se los trae de una consulta como origen de datos).

El formulario tiene un campo combinado con esas dos empresas: "Alumbrado" y "Elecnor" y lo que busco es que, si selecciono "Alumbrado" abra el informe filtrando las ordenes solo para Alumbrado e imprima.

Pero si selecciono en el combo, "Elecnor" pues que filtre por ese parámetro pero exporte en pdf. (ya que en ese caso se enviará por email).

Logro que hasta que el Informe salga filtrado. Pero Lo de imprimir o guardar en pdf... ahi se va todo al garete.

Entiendo que algo hago mal en la macro.

Este es el formulario sin nada seleccionado en el campo combinado:

La macro:

y aqui pueden ver, como tras seleccionar uno de los dos valores "Alumbrado" o "Elecnor" el Informe me filtra con sus respectivas incidencias que le corresponden a cada empresa...

Aqui filtrando por Elecnor

Aqui filtrando por Alumbrado

Y ya por ultimo el mensaje que me aparece al pulsar "Aceptar" en ambos casos.

Pues esa es mi duda, señores, estoy casi seguro que es la macro, pero he probado de todo y no lo logro.

Que podría ser?

Gracia de antemano!

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable